Stargate Universe - 2ª Temporada

E

#450 jodeeeeeeeeeeeeeer por fin, y yo no te hablado de pegasus. El orden de pegasus no era de mi cuestion.

Ahora ves que el de la wikipedia es un aficionado y que los guionistas se han equivocado. Me ha costado xd hacerte entender.

Esto demuestra que los que hemos pensado este dilema tendriamos que hacer nosotros la wiki xd

1 respuesta
Angelixion

#451 pero me raya un huevo, que las de la destiny tengan resistencia primera generación y las de primera generación tengan super resistencia XDDDDD

1 respuesta
E

#452 ahi esta el dilema xdd que la han cagado totalmente xd

_KzD_

No la han cagado en absoluto, simplemente las puertas que usa la Destiny así como las naves de siembra no están pensadas para usarse en una zona altamente hostil como es la galaxia de los antiguos, por tanto son simples y de producción masiva, pues necesitan millones de ellas.

Y por otra parte, desconocemos por completo la tecnología de los droides, si son capaces de reventar la Destiny entera, la cual es bastante más resistente que ningún Stargate, desde luego que no están tirando piedras.

1 respuesta
E

#454 poniendo la defensa de los guionistas tambien diria eso.

Pero lo han cagado simplemente hay que reconocerlo.

Las producciones de tecnologia antigua a gran escala nunca han sido un problema para esta civilizacion.

Por mucho nivel armamentistico que tenga los droides, si un meteorito no puede destruir una puerta, este ataque menos. Parecia de plastico.

1 respuesta
_KzD_

#455

Eres tú el que está metiendo la pata, los guionistas no han cagado NADA.

Hasta el momento la Destiny ha probado poder meterse dentro incluso de estrellas, lo cual seguramente es bastante más peligroso que ningún meteorito, y seguramente un stargate se fundiria dentro de una estrella, así que volvemos a lo mismo, si pueden dañar la Destiny, pueden de lejos dañar CUALQUIER stargate.

En resumen:

Si A > B y B > C, entonces A > C.

1 respuesta
E

#456 what? No se que tiene que ver la destiny en el sol? No entiendo nada.

Todos los stargates son destruidos por el sol. Nadie ha dicho lo contrario.

Me parece que no lo entiendes y haces el uso de defender la fe de los guionistas como si de religion tratara.

Si leees la informacion contemplada en la pagina anterior lo entenderas porque mas facil no lo puedo hacer.

1 respuesta
_KzD_

#457

Ya te lo he explicado, si son capaces de dañar la Destiny, quiere decir que tienen la tecnología suficiente para dañar un stargate, no se que es lo que no puedes entender, es bastante simple.

Y no defiendo a los guionistas, pero ver a un tío soltando gilipolleces durante 2 páginas crispa a cualquiera.ç

Y deja de nombrar la fe, que siempre estás en todos los hilos soltando tonterías.

1 respuesta
E

#458 estas quedando como un inculto sobre la serie. Me estas diciendo que por dañar una nave de los antiguos pueden dañar una puerta estelar con un simple disparo? Estamos locos?

Yo suelto muchas gilipollezes y tus argumentos son nulos para la vision de un niño de 7 años

Es increible lo que estoy leyendo

1 respuesta
_KzD_

#459

¿Inculto? Ya sabemos que ciertas razas intentaron cargarse la Destiny y no pudieron NI ROZARLA, ya sabemos que la destiny puede incluso meterse dentro de estrellas, algo que obviamente no aguantaría un stargate, y sin embargo los "simples disparos" como tu los llamas, son capaces de dañarla.. POR TANTO, quizás es que no son tan simples, quizás es que no tenemos NI PUTA IDEA de la tecnología de esos droides, pero por lo que son capaces de hacer, tenemos que como mínimo estimar que son una civilización bastante avanzada, lo suficiente como plantarle cara a la tecnología de los antiguos, a ver quien es el inculto aquí.

A ver quien coño es el que está demostrando no tener ni un mínimo de sentido común.

En fin, dont feed the troll, que seguro que vuelve a saltar con lo de que los extraterrestres controlan los gobiernos mediante organizaciones secretas.

2 respuestas
E

#460 pero si tu no tienes el sentido comun por dios y dices que un disparo es posible destruir la puerta. En ese caso ha ocurrido.

Pues si tienen una tecnologia new new new que pueden destruir cualquier material mas duro que una puerta estelar.

Salvese quien pueda. Con los disparos que recibio la destiny con unos cuantos hubieran sido destruidos.

Pedazo teoria argumentativa para defender el error de los guionistas. Un disparo mas fuertes que la de los replicadores, ori o los asgards

Wai ahora lo entiendo todo.

#460 a falta de argumentos y sentido comun ahora achacas que si extraterres o lo que sea, vas bien colega. Te pega mejor a ti la definicion de Troll

Angelixion

#460 la destiny puede estar dentro del sol gracias al escudo, sin escudo la destiny se destruye, en el sol o por un salto a FTL, aparte que han demostrado que con el escudo puesto la destiny puede aguantar varias horas recibiendo un ataque continuo de los droides sin dañarla, el problema ahora es que los escudos no tienen la energía que tenían antes y aparte la destiny tiene muchos mas daño y si reciben algo así de nuevo se va a la mierda,

"Han sobrevivido a impactos directos de los meteoros, las fuerzas gravitacionales de agujeros negros, el calor de una estrella (esta puerta particular, estaba protegido por un campo de fuerza portátil durante una parte de su viaje, y se espera que con el tiempo se fundiera), e incluso una bomba de Naquadah enviada por el SGC destruyó todo un planeta dejando su Stargate intacto. "

Destruye todo un planeta deja el stargate intacto, sobrevive al calor de una estrella(claramente con procteccion como la destiny)

y según A>B B>C A>B

stargate>bomba de naquadah
Bomba de naquadah>disparo droide
stargate>disparo droide

1 respuesta
_KzD_

#462

Estás usando como ejemplo stargates distintos a los que mandaron con la Destiny, y la Destiny no son todo escudos, aguanta bastante, y para ser dañada así y además PERDER los escudos, hace falta una potencia de fuego bastante bastante importante, no son simples disparos como afirmaba el troll.

Los Stargate que los antiguos enviaron fueron producidos en grandes cantidades, y carecen de muchas cosas, tanto protección física, como la posibilidad de cerrar el stargate, como los mandos de control, así como una limitación en cuanto a distancia en viajes, por tanto no uses como ejemplo stargates normales.

De todas formas, volvemos a recordar que la Destiny se lanzó hace muchísimo, al poco de que los antiguos empezaran a usar stargates, sus modelos de stargate son primitivos de por sí, y encima teniendo en cuenta que se tuvieron que hacer en masa, pues es lógico que carezcan de tantas cosas.

Así que lo vuelvo a repetir, los guionistas no la han cagado en ningún momento, todo tienen sentido y encaja bastante bien si te paras a pensar las cosas un poco.

1 respuesta
Meiven

#430

Siguiendo con el tema, tu teoría es bajo mi punto de vista la de universos paralelos. Rush y el resto al saltar, no sólo lo hacen al pasado, sino a otra realidad, a otro universo por lo que permanecen vivos en la actual realidad (la de la serie, pero no en la suya)

Pero vamos, tú defiendes una teoría y yo otra y cada uno lo vemos de una manera.

Sobre Atlantis

Volví a ver el capítulo y eso que dices es incorrecto. Atlantis estaba sumergida al principio por seguridad (cuando weir viajó) y carecía de un sistema de emersión. Weir viaja accidentalmente al pasado y le cuenta a Llanus la situación de la ciudad cuando ellos entraron por el Stargate. Llanus hace que la doctora se despierte en intervalos de 3.300 años para rotar los MPCs e instala un sistema de seguridad que permite a la ciudad emerger cuando se quede sin energía (cosa que carecía antes y por eso la ciudad se inundó y se fue al garate).

1 respuesta
_KzD_

#464

En realidad yo no lo veo así, ellos saltan al pasado, y al hacerlo, crean otra realidad.

Es decir, ellos tienen su linea temporal, al viajar al pasado y cambiar los hechos, dentro de esa misma linea temporal se crea una nueva bifurcación, que es la que estamos viendo.

Meiven

Por poder...hay unas cuantas teorías sobre ello.

Sobre las dichosas puertas...

Bajo mi punto de vista, las de la Destiny fueron el prototipo de puerta. Hecha con muy poco material de Naquadah y de ahí su escasa resistencia. (Es como hacer un edificio de hierro poniendo acero en donde interese). Quizás por la escasez de naquadah que tenían entonces para fabricar tantísimas puertas, ya que las sembradoras saltaban de galaxia en galaxia poniendo puertas por doquier.

Seguramente estas puertas las tuvieron en su galaxia los antiguos, pero las fueron actualizando a un modelo mejor que es el de SG·1. Posteriormente, en Pegasus que fue el último sitio conocido de los antiguos, mejoraron las puertas con el diseño que vimos en Atlantis.

1 respuesta
Angelixion

existe una cosa llamada teoría del multiverso.

E

#463

y carecen de muchas cosas, tanto protección física, como la posibilidad de cerrar el stargate, como los mandos de control, así como una limitación en cuanto a distancia en viajes, por tanto no uses como ejemplo stargates normales.

Vaya eso te lo has sacado de tu manga no? En la serie no se ha dicho eso pero luego el troll es otro que tu.

De todas formas, volvemos a recordar que la Destiny se lanzó hace muchísimo, al poco de que los antiguos empezaran a usar stargates, sus modelos de stargate son primitivos de por sí, y encima teniendo en cuenta que se tuvieron que hacer en masa, pues es lógico que carezcan de tantas cosas.

Me parece que no lo has entendido. Las primeras puertas estelares, llamalas primitivas son las de SG-1 y la prueba la tienes en el marco de la galaxia originaria de los antiguos. En la 9 temporada se puede apreciar que las primeras puertas fueron esas. Es por ende que deberian ser asi su primera version de puertas estelares como la de la destiny.

Deja de trolear e inventar cosas.

1 respuesta
_KzD_

#468

Mi niño, los antiguos descubrieron la señal nada más crear los stargates, desde entonces se puso en marcha el plan de la Destiny y se mandaron Seed Ships, la tecnología para hacer esas puertas en masa era algo que NO tenían, estamos hablando de más de 2000 años antes de que mandasen la Destiny.

¿Qué me he inventado? Vuelve a verte la serie, porque se puede ver en ella todo lo que he dicho, no es ninguna teoría, son hechos.

No te voy a seguir siguiendo el juego, es la última vez que me tomo la molestia de intentar explicarte las cosas, sigue en tu cruzada contra el universo en otra parte.

#466

Más que el prototipo yo pienso que no tenían la tecnología para hacerlas en masa, en aquella época apenas acababan de descubrir la tecnología para hacer stargates, no es lo mismo cubrir unos cientos de planetas en su propia galaxia, que hacer millones de ellos.. así como hacer naves que sean capaces de crearlos ellas mismas en tales cantidades.

1 respuesta
E

#469 a mi no me troleas

y carecen de muchas cosas, tanto protección física, como la posibilidad de cerrar el stargate, como los mandos de control, así como una limitación en cuanto a distancia en viajes, por tanto no uses como ejemplo stargates normales.

Sacado de tu ingenuo.

Mi niño, los antiguos descubrieron la señal nada más crear los stargates, desde entonces se puso en marcha el plan de la Destiny y se mandaron Seed Ships, la tecnología para hacer esas puertas en masa era algo que NO tenían, estamos hablando de más de 2000 años antes de que mandasen la Destiny.

Otra sacada de la manga, recibieron la señal justamente cuando se expandia la creacion de puertas estelares por la galaxia de los antiguos. Muy bien.

No hace falta que sigas el juego, defender el error de los guionistas es tu perdiciona tus comentarios. Hasta que no comenten este error y se inventen algo.

1 respuesta
Angelixion

#470 "tanto protección física, como la posibilidad de cerrar el stargate, como los mandos de control, así como una limitación en cuanto a distancia en viajes,"

no pueden cerrar el stargate, protección física, hemos visto como un disparo reventaba una puerta, la limitación de viajes se ha visto y se ha dicho en la serie, solo pueden viajar a planetas relativamente cercanos, o usando el 9 chevron que para eso se creo.(que solo existen 2 direcciones de 9 chevron, la tierra y la destiny)

1 respuesta
acder

tanto en sg1 como en sga los tios se podían mover en la misma galaxia sin limitaciones, pero en sgu las puertas han de estar cercas para poder usarse.

todo este jaleo se solucionaría si los guionistas sacaran un calendario con los grandes éxitos de los antiguos.

en verdad, hay q considerar q a veces los guionistas metan la pata en algún capítulo, tanto en sg como en muchas series

1
Leinz

estoy planteandome mirar la segunda temporada, me recomendais darle caña o es un fraude?
me declaro gran admirador de SG1 y atlantis

1 respuesta
Lova

#473 si aguantaste la primera, la segunda es bastante mas pasable sobretodo los últimos 3-4caps

acder

La segunda es relleno detrás de otro, pero de vez en cuando sale algo interesante

Lova

Descargas:
Stargate Universe 2x18 Epilogue 350mb fileserve
Stargate Universe 2x18 Epilogue 720p 1,09Gb
Subtítulos:
Stargate Universe 2x18 Epilogue

3 2 respuestas
Perurena

#476 GRACIAS GRACIAS GRACIAS xDDD

Sobre el capítulo

spoiler
E

#476 gracias Lova.

spoiler

Con este capitulo vuelve la esencia del Stargate, espero que siga asi y les den una oportunidad de 3 temporada.

Angelixion
spoiler
Fuchu

yo creia que habian cancelado la serie.... ahora m voy a tner que ver unos pocos de caps, xq no me acuerdo donde la cortaron :D

1 1 respuesta