Stargate Universe - 2ª Temporada

Angelixion

#150

spoiler
suggus

todavía no he visto el capitulo.. me desanimasteis con los comentarios, me pierdo algo relevante si veo directamente el de mañana o que?

B

Me pasa lo que a #152, entré, miré los comentarios y me quitasteis todas las ganas de verlo :S

A ver si esta noche me animo y lo veo aunque sea a regañadientes ...

isnotavail

mirate los 5 ultimos minutos, es lo unico interesante de todo el episodio, y basicamente porque enlaza con el de mañana.

jack_wade
bLaKnI

#139 a #143:

Pero estais zumbados o que? Ni timo ni ostias.
EVIDENTEMENTE que es un copy paste de otro foro.
Se trata simplemente de aportar links. No de redactar NADA.

Siempre faltan links en este thread. Lo único que hago es buscar los mejores sitios con mejores links y mas variados en internet. Y cuando encuentro uno que mas o menos parece correcto, lo posteo.

Insisto, no pretendia en ingún momento "hacerme mio" el redactado. O es que creeis que hubiera dejado el "gracias a nosequeman"?

Vaya tela señores... vaya tela.

Meiven

#152 y #153

No os perdéis nada porque es un capítulo de relleno nada más. Leéros el spoiler que no digo mucho.

spoiler

.

El capítulo en sí no está mal, lo único que se hace muy pesado porque casi 25 minutos es en plan romántico/historia que no viene a cuento.

suggus

#156 simplemente mira lo que pones, porqué de hecho habían varios links muertos y lo decían en el mismo post que has copy pasteado...

1
Sr_RoS

#156
a la próxima vez cita las fuentes y te ahorraras todo esto
#160 +1

acder

Bueno, lo importante esq estabas intentando aportar links nuevos, pa la próxima haces un listao de agradecimientos y listo, felicida y alegría, q hay q pensar a ver q nos espera el próximo capítulo, q esperemos q no sea de relleno

1
A

Stargate.Universe.S02E06.Trial.and.Error.HDTV.XviD-FQM
XviD | MP3 VBR | 350MB

Season 2, Episode 6 – “Trial and Error”
A recurring vision in which Colonel Young sees Destiny attacked and destroyed causes him to think he may be losing his mind.

Links intercambiables:

Sacado de: http://warez-life.org/index.php?/topic/60253-stargate-universe-season-2/

2
A

alguien k ponga los subs xD k esos si no se donde buscarlos

edito:

http://www.subtitulos.es/stargate-universe/2x06

subtitulos xD

ahora si =/ si alguien lee, k comente

A

bueno empieso...

spoiler
T

Gracias por el aporte Avesexy, descargando!

spoiler

Que amo greer y la pelirroja vaya tits que tiene

bLaKnI

Merci #161! :)

Sr_RoS
spoiler
Tunnecino

A mi lo que últimamente me reconcome es...

spoiler

Sobre el cap.

spoiler
Narayan-Sama

#167 Porque

spoiler
acder

#168

spoiler
Narayan-Sama

#169

spoiler
Salcort

Odio los capitulos que durante el 98% te llevan en una direccion y luego te dicen "era todo mentira...JAJAJAJA!

spoiler
ederox

Yo quiero tener una Destiny en mi vida.
Es una crack esta nave, primero lo del aire luego lo del agua, y luego lo de la energia y si el que me dirige es un patan le lavo la mente y le hago lo que yo quiera.
Por Dios, Greer esta haciendolo muy bien al igual que la novia de Eli, haber si sigue mas capitulos.
La audiencia ha vulto a bajar porque no lo pasaran al Viernes como estaba antes xD, quiero tener mas Stargate durante mucho tiempo.

-Orb-
spoiler

He dicho.

1
_Akiles_

#173 estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, incluso lo de Camile, que ya es dificil xDDD

Hay algo del capitulo que no me ha quedado muy claro

spoiler
ederox

#174 yo tampoco lo entiendo, pero creo que puede ser que si relevan del cargo a Young y ponen a Scott su tapadera de que controla la Destiny es muy probable que se fuera al garete.
Alguien me puede responder que tampoco entiendo lo del Dr. Volker tras lo de la silla? Mi teoria, algo han intentado hacer al estilo de Lost. En mi opinion, me gusta.

Angelixion
spoiler
Meiven

¿Hasta cuándo van a poner el mismo resumen una y otra vez? Siempre ponen la escena en que Rush y Young se enfrentan y de eso hace meses, y otras tantas...Cansa ver siempre lo mismo nada más empezar un capítulo.

Sobre el último, no ha estado nada mal. Por lo menos han dejado a un lado el sentimentalismo barato y las historias ñoñas de Chloe...

A ver si el próximo sigue en la misma línea

Angelixion
spoiler
1
Meiven

Bueno...

spoiler
1
acder

La q se va a liar

spoiler

, quitando eso, otro episodio sin más