Stargate Universe - 2ª Temporada

jack_wade
Lokillo_

HYPE HYPE HYPE!!!!

Shikoku

Lol

spoiler

Q ganassssssssssssssssssssssss

|
|
| Listo xDDDDDDDDD

|
|
V

-Orb-

Spoiler hijos de putaaaa que yo las promo las ignoro xD

B

He actualizado #1 que lo tenía un poco descuidado últimamente con los 3 últimos capitulos, las promos y todo eso. Para tenerlo todo un poco más organizado :P

3
cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=O63AV7E4

5
Perurena
spoiler
jack_wade

2x09 Visitation Sneak Peak (SPOILERS A MANSALVA)

Perurena

Menudo capitulito nos viene joder xDDD

spoiler
T

estan los subs?

Shikoku

subtitulos del 8?

T

si

Shikoku

donde? xDDD

Volantazos

me deje esta serie casi al final de la primera temporada, merece la pena o es mas de lo mismo como los otros stargate¿?

T

#223 joer no te entiendo xd. Digo si ya han salido los subtitulos

suggus

deberían banearos por no saberos esta página ¬¬
http://www.subtitulos.es/show/392

T

Siempre es mejor clikar el foro antes que la pagina en cuestion :D

Lova

Deberían banearos por no conocer seriesyonkis >.<

http://www.seriesyonkis.com/serie/stargate-universe

Por cierto, el mejor puto capítulo de lo que llevamos de sg-u,

spoiler
isnotavail
spoiler
Salcort

El actor de T-Bag tambien hace de malo en la ultima temporada de Heroes y ciertamente, casi se podria decir es el él protagonista. Es como el Joker en Dark Knight, cuando esta el en pantalla el resto de personajes parecen secundarios.

ederox
spoiler
spoiler
Netzach
spoiler

Y en otro orden de cosas he de reconocer que me alegra haber seguido con la serie a pesar de que durante la 1ª temporada tuvo muchos meh

Shikoku

Buen capitulo

spoiler

Espernado el siguiente

isnotavail

Concept Art del Mid season finale.

Y de paso, me a hecho gracia asi que... x'D.

3
acder

#234 ¿En q planeta encontraron materiales para la pizza???, no será un spoiler, no? :P

spoiler
Narayan-Sama

#235 Por mi otras 8 y otras 15.

Shikoku

Yo hubiese preferido otro actor para malo

Pq ves al tbag y ya es "ok, a ver a cuantos mata antes de morir" xDDD

Por mi q sean bastantes temporadas, q me esta entreteniendo bastante. Y entre esto y q echan stargate: atlantis en FX, me estoy viciando xD

isnotavail

#237 shhhh no nombres a atlantis, que me entra la mala leche de saber que sigue sin tener un final cerrado.

sobre lo de mas temporadas, pues con las 3 tramas que tienen abiertas, pueden tirarse facil varias temporadas mas, pero la verdad viendo los ratings ,si la renuevan para una tercera ya sera demasiado,porque esta rozando los ratings de caprica y ya sabemos como termino esta...

realmente no les esta saliendo muy rentable la serie, tienen casi la mitad de rating, y el doble de presupuesto que atlantis, y la mitad del presupuesto se les va en los actores .

se esta rumoreando de que si les renuevan una tercera, seria con la condiccion de reducir la plantilla basica, y quedarse con un grupo mas reducido tipo atlantis o SG-1, y tirar de extras cuando la situacion lo requiera.

Tunnecino

#238 Extras o Artistas invitados que puede ser casi igual que ahora (Ej: la zorra)

-Orb-

Estuvo bien el capitulo aunque como habeis dicho se les ve con prisas por avanzar la trama porque sino ven que se comen un colin con las audiencias.

#238
Mientras los extras sean o'neil o mckay bienvenidos sean =)