me deje esta serie casi al final de la primera temporada, merece la pena o es mas de lo mismo como los otros stargate¿?
Deberían banearos por no conocer seriesyonkis >.<
http://www.seriesyonkis.com/serie/stargate-universe
Por cierto, el mejor puto capítulo de lo que llevamos de sg-u,
El actor de T-Bag tambien hace de malo en la ultima temporada de Heroes y ciertamente, casi se podria decir es el él protagonista. Es como el Joker en Dark Knight, cuando esta el en pantalla el resto de personajes parecen secundarios.
Y en otro orden de cosas he de reconocer que me alegra haber seguido con la serie a pesar de que durante la 1ª temporada tuvo muchos meh
Yo hubiese preferido otro actor para malo
Pq ves al tbag y ya es "ok, a ver a cuantos mata antes de morir" xDDD
Por mi q sean bastantes temporadas, q me esta entreteniendo bastante. Y entre esto y q echan stargate: atlantis en FX, me estoy viciando xD
#237 shhhh no nombres a atlantis, que me entra la mala leche de saber que sigue sin tener un final cerrado.
sobre lo de mas temporadas, pues con las 3 tramas que tienen abiertas, pueden tirarse facil varias temporadas mas, pero la verdad viendo los ratings ,si la renuevan para una tercera ya sera demasiado,porque esta rozando los ratings de caprica y ya sabemos como termino esta...
realmente no les esta saliendo muy rentable la serie, tienen casi la mitad de rating, y el doble de presupuesto que atlantis, y la mitad del presupuesto se les va en los actores .
se esta rumoreando de que si les renuevan una tercera, seria con la condiccion de reducir la plantilla basica, y quedarse con un grupo mas reducido tipo atlantis o SG-1, y tirar de extras cuando la situacion lo requiera.
Estuvo bien el capitulo aunque como habeis dicho se les ve con prisas por avanzar la trama porque sino ven que se comen un colin con las audiencias.
Mientras los extras sean o'neil o mckay bienvenidos sean =)