#123 No recomendada para menores de 16 años según la info de Netflix. Yo no diría tanto, pero con 11 años no, mejor con 13-14.
La acabo de terminar y joder que pasada.
Actuaciones muy buenas, historia que te engancha, mil guiños y la BSO buaaaah <3
acabo de ver el piloto y entiendo perfectamente la buena aceptación y críticas que tiene, para nada sobrevalorada, la recomiendo
Me quedan dos capítulos así que igual esta noche la acabo. Entretenida es, pero me hace gracia lo de "referencias 80teras" joder, referencias es en una serie de 2016 que hablen de esas cosas esto es una serie "ambientada en los 80" xD
Las actuaciones muy bien, pero vamos aunque me está gustando y me gustan las pelis de SK, Spilberg etc le daría 6,75/10 más o menos.
Pero no lo digo como algo malo, la ambientación es sublime y parece que se esté grabando en esa época, ojalá Netflix siga en esta línea.
Acabo de verme el tercero, vaya final, me he quedado a cuadros.
Y no voy a seguir porque tengo q hacer cosas mañana temprano, pero joder, seguiria toda la noche viendo el resto, pero pa lo increible q esta siendo prefiero dosificarla...
Vaya serion...
joder me esta gustando mucho esta serie, me parece muy digna.
voy por el capi 3 y joder me ha emocionao y todo.
Muy muy buena, me ha costado no verla del tiron.
La ambientación, la pandilla de niños y sus actuaciones, la musica, el papelon de Winona Ryder, que gozada.
Joder me he visto el primer capítulo y ya me ha enamorado. Tengo que ser fuerte para no verme todos los capis en una tarde xDDD
La terminé de ver ayer entre el 5 y el último baja un poquito el nivel pero nada grave, perfectamente podría haber tenido uno o dos capítulos menos.