#240 super 8 no la vi aun..
aquien no le gusta los goonies?
donde puedo bajarme los apuntes? dado que KAT ya no funca?
#240 super 8 no la vi aun..
aquien no le gusta los goonies?
donde puedo bajarme los apuntes? dado que KAT ya no funca?
vista en 2 días xD... me ha molado mucho y eso que no me molaron mucho otras pelis rollo ochentero como las que estáis mencionando.
Han confirmado que van a sacar la bso
https://www.inverse.com/article/18886-netflix-stranger-things-soundtrack-survive-austin-electronic-john-carpenter-tangerine-dream
Acabo de ver el primer capítulo y.... quiero más, más, máaaaaaaaaaaaas! Joder me ha dejado un regusto buenísimo.
La terminé de ver ayer y me encantó, hacía tiempo que no me enganchaba tanto una serie.
Sobre el final
#252 Me parece muy atractiva en la serie, aunque en esa foto la veo raruna no se por qué.
¿Hay sustos? De esos que estás tranquilote y te la clavan. O la típica de ir por el pasillo largo y oscuro y ZAS!
Me hago mayor y cada vez tolero menos el estar viendo algo que me va a generar angustia (que no confundir con tensión).
#262 Hay uno en toda la serie y desde mi punto de vista está muy justificado. Odio los jumpscare y ese me hizo saltar del sofá, pero aun así no lo quitaría. La serie no es de miedo, aunque sí que hay algunos momentos opresivos.