Stranger Things - 3ª Temporada

UnleasheD

Vista.

Me la he tragado, pero si siguen así, posiblemente no veré la cuarta. En mi opinión es la peor de las tres.

B

.

1
B

Después de haber visto dark esto se queda corto, me había hypeado con algunos comentarios y al final eso ha pasado factura.

Me ha gustado pero sin más.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#303 Dark es que no cometió , en mi opinión, el falló de bajar el nivel en su segunda temporada. Al revés, subió de forma exponencial el nivel.

Aun así, no me parece mala la 3º de ST arreglando situaciones que se daban en la temporada 2, que si me pareció floja de cojones.

Sharif

#299 Totalmente de acuerdo contigo

spoiler

Estoy de acuerdo también en que es bastante entretenida y engancha después de todo.

__SiC0__

A mí me gustaría una nueva temporada con borrón y cuenta nueva.
Quiero decir, una aventura "nueva", con una generación "nueva" de niños, con la aparición de los actuales de forma esporádica.
Ya que la inocencia de los chicos en la primera temporada, era la esencia de la serie.

1 1 respuesta
blackoN

Habían dicho que esta temporada tendría más acción y sería más oscura que las anteriores y han cumplido.

Olvidaos de la magia de la primera temporada, eso no va a volver. Aún así en mi opinión la serie se mantiene bastante bien.

Final de temporada
5
H

Menuda pereza de serie, la primera temporada por la novedad se podía ver aunque no fuera buena, pero estirar el chicle de la manera que lo están haciendo con un producto tan mediocre es de traca (nivel técnico aparte ofc).

Metes a la niña autista al policía comando y un par de referencias a los 80 y ya tienes serie, lamentable, argumento de patio de colegio con mas agujeros de guión que un colador, situaciones de despropósito total, en fin, sin hacer spoilers no puedo decir mucho.

Si no tratase de tomarse a si misma en serio podría verla con otros ojos (me encanta Los Goonies) pero este producto se toma a si mismo en serio y es un chiste con patas, si encima añadimos el "toque" Netflix... Ascopena.

2 respuestas
blackoN

Lo está petando en audiencia.

Y según TuSubtitulo está renovada aunque de momento no hay noticia oficial.

3 1 respuesta
St0rM_T

Voy por el tercero y me cuesta no quitarla, el 90% de los capítulos 1 y 2 son situaciones ridículas con -1 interés y clichés a tropel. Muy muy mala de momento.

¿Merece la pena seguir o voy a tirarme toda la temporada pillando sida?

#311 Ok le daré otro try, gracias.

2 1 respuesta
B

#310 sí, los primeros son bastante introductorios

A

#295 Nop, la serie DARK que también es de netflix acabara en la tercera temporada confirmado, y se come a Stragers Things

1
Aura-

Pues a mí me ha encantado a diferencia de la segunda que meh

1
blackoN

No me saco la puta canción de la cabeza, la madre que los parió.

the answer to a never-ending storyyyyy aaaaaaaa :musical_note:

1
Cococrash

visto el primero, bue
voy a por el segundo a ver si mejora

B

.

Ayeah

Pues a mi me han gustado todas y mucho xD

Nacle

Me vi la primera y me gustó pero sin volverme loco, la segunda me bajó el hype bastante, y esta la he estado viendo porque mi compañero de piso la estaba viendo, si no por mi cuenta quizá no la hubiera visto aún. En esta temporada se han pasado con los momentos de vergüenza ajena.
En mi opinión han estirado la historia más de lo que deberían, si los niños ya me parecían repelentes ahora incluso más, entre los chascarrillos continuos, y momentos como la

spoiler

me ha quitado todas las ganas que pudiera tener de ver una cuarta temporada.

3
Rivendel

no se pues a mi me ha gustado, mas de lo mismo, da lo que promete...

Cococrash

El segundo también meh pero mejorando

Gamo

Es divertida pero no sé hasta cuando van a poder mantener eso. Entiendo que es una serie más centrada en las relaciones de los personajes, pero joder, no hace falta buscarle pareja a cada uno. La trama ha tardado en arrancar y luego se la han follado en seguida xD Insisto, queremos soñar con el mundo del reves, que lo exploren y demás.

spoiler

Me ha gustado eh pero cada vez menos

B

Llevaba picandome quien era el tío rubio del periódico... el hijoputa de starship troopers, jake busey. Peli de culto.

6 2 respuestas
Gamo

#322
Yo pensaba que era Donald Trump.

Cococrash

en el 3 la cosa mejora

sephirox

#309 Hostia, qué raro que Netflix dé datos de audiencia. Pensaba que era imposible.

2 respuestas
Kila

Por b o por h terminé la temporada 1 y me quede ahí. No recuerdo de que va la puta serie. La pregunta es, vale la pena?
Vengo de Dark y estoy con mono.

3 respuestas
Cococrash

#326 tengo entendido que dark > ST asi que igual te sabe a poco

Deswar

#308 Tranquilo chico, respira

B

#326 Dark es una serie mucho más adulta, con una trama más compleja y te van hilando las cosas poco a poco.

1
Ronjoujoujou

#325 Ya van unas cuantas series/pelis "que dan datos de audiencia". Entre comillas, por que solo dan cuando han roto la taquilla o el record...

Verás tú como una de estas pelis indias que vete a saber tú, no dicen que audiencia tienen xD.

#308 Pero muyaayo bien que comentas en el hilo de la temporada 3 nada más y nada menos xD.

1