Stranger Things - 3ª Temporada

X

#390 Alguno habrá, pero es mas referencia a la gente que se sube a la ola de lo mainstream y hacen que se cargue una serie.

Popino
#387Negrinho1987:

A quien se le ocurrio la escena d la historia interminable, mi puta madre.

A mi me encantó xD

5 1 respuesta
MaTrIx

#392 esa escena es dios. Me pareció que quedaba perfecta.

Shka

A mi me ha dejado muy buena sensación esta temporada
Mejor que la segunda

1
Aidanciyo

Sobre la referencia Star Wars

spoiler
3 respuestas
Rivendel

#395

spoiler
1 respuesta
Aidanciyo

#396 Es un añadido posterior

NSFW
Mirtor

#395

spoiler
1 respuesta
Aidanciyo

#398

NSFW

Teneis razón

GlAdOs

Acabada la temporada. Muy buena.

NSFW
1
T

#395 A mi la que me dejó confuso fue

spoiler
3 respuestas
UnleasheD

#401

spoiler
1 2 respuestas
chiptune

#401

spoiler
1 1 respuesta
T

#403 #402

spoiler
1 respuesta
Nihon

Anoche terminé la temporada y me ha gustado mucho más de lo que pensaba después de irse un poco por las ramas la temporada anterior con Once. El ambiente distendido de siempre y la temática más tétrica me lo han hecho muy ameno.

No busco en Stranger Things una súper coherencia o personajes tremendamente elaborados, sólo lo que ofrece y ahí estoy encantado. Ambiente adolescente con humor, el Azotamentes como criatura paranormal y sus momentos de aventuras, me cumple en todo.

3 1 respuesta
soNNN1c

Pues a mi no me ha gustado más que las anteriores, de hecho llegó un punto en los últimos capítulos que estaba deseando que se acabara. Se han regodeado en muchas escenas larguísimas que no hacían falta, a mi parecer.

La escena de la canción ameniza, y salva, la temporada.

Rivendel

#405 alguien que entiende de que va esto entre tanto hater xD completamente de acuerdo contigo

wiLly1

Es una especie de refrito de la primera y la segunda temporada. No me gusto demasiado la historia aunque la forma de contarla si.

LaTHaNDeR

#401 #404 ademas que la de 2011 no es un remake, es una precuela.

Gamo

¿Como que más tétrico? A mi me parece la temporada más Disney Channel. Las anteriores eran mucho más siniestras.

6 2 respuestas
T

#410 A mi el momento

spoiler
1 1 respuesta
Nihon

#410

spoiler
1 respuesta
Gamo

#412 #411
Sí, entiendo lo que decís y en parte tenéis razón. Tiene momentos concretos que son de los más crudos visualmente. Pero a su vez es la temporada con un tono de aventuras más ligero.Por eso los personajes pasan ciertos obstaculos de manera absurdamente facil. Tampoco hay una gran sensación de drama, es como que tienes la seguridad de que todo va a salir bien. Incluso lo que acaba mal en esta temporada ya sabemos todos que se va a resolver para la siguiente. Y no hay misterio. Tu entiendes perfectamente lo que pasa desde el minuto uno, en la primera el ambiente era más oscuro y no sabías exactamente a que te enfrentabas ni que le había pasado a Will. Te hacías una idea de por donde iban los tiros, pero había incertidumbre. Y en la incertumbre está el "miedo".

2 1 respuesta
Ragest

#413 El drama es imposible de conseguir teniendo un personaje como Eleven, que sabes que te va arreglar cualquier cosa poniendo caritas

1 respuesta
Gamo

#414 Pero Eleven no puede estar en todas partes. De hecho está es la temporada menos coral, hay 4 grupos distintos, por lo que si hubiesen querido se podría haber hecho. Otra cosa es que pongan

spoiler
1 respuesta
Alatriste

#415 a ver no es por defenderlo, pero

spoiler
Nirfel
spoiler
Hiervan

Stranger things versión anime de los 80s:

1 respuesta
Ragest

#418 O mas bien version seria de animacion de los 90

sephirox

Joder, me vi ayer la segunda temporada entera, de hecho, he acabado el último hace un rato, y me gustó mucho. Empiezo la tercera, van 5 minutos y

3x01
3 respuestas