Stranger Things - 4ª Temporada

D

#510 1'5h y 2'5h

1
Bouvier

Ha petado Netflix xddd

Galdor

Bueno esto creo que requiere de cierta planificación. Tengo que ir a comprar palomitas, cerveza, y algo rico de cenar porque mañana por la noche se viene maratón.

3
mongui

Esta noche toca mambo y luego verme el final de la serie

2
ekeix

Flipa, iban apuradísimos

2
B

Wtf??

Altaiir

Joder con razón partieron la temporada en 2.

1
B

Y poco más y suben el final de season con los chromas.

1
_jBj_

Les ha sobrado un día, not bad.

No entiendo cuando dice que si lo vemos ahora no va a estar al 100%. Entiendo que han subido el capítulo entero ya con los efectos terminados que faltaban, que igual pesa un Tera, y ahora tienen que esperar a que se termine de subir o qué XD? Porque no van a subir solo ese cacho y que luego lo editen los de Netflix. Estaría bien saber cómo funcionan los entresijos de la industria para estos menesteres.

1 respuesta
Galdor

Yo tampoco entiendo la última parte del tweet, que cojones dicen? son subnormales?

2 respuestas
mongui

#520 Que puede que no veas las tomas 100% completas si te las ves digamos hoy o mañana, dado que han sido subidas demasiado rápido y puede que sufran modificaciones (así pa entendernos)

1 respuesta
Kalgator

#520 tiene pinta que habrían los capitulos con los efectos mal/sin retocar, y si te ves de golpe los episodios pues que te puede tocar un servidor donde no haya cargado aun el video bueno

En servicios como este, al haber actualizaciones se van esparciendo por los servidores, pero no es instantaneo

o como ha dicho #521 que retoquen escenas que no les gusten como queda (que esto no lo había pensado yo xd)

1 respuesta
B

#519 en juego de tronos editaron un cap al día siguiente de subirlo o así, debido a que en una escena salía un café de Starbucks, aquí harás un apañao similar imagino haciendo arreglos de última hora.

_jBj_

#522 Vale, eso tiene sentido. Lo que no entiendo es para los suben sin terminar, supongo que por si no daba tiempo a terminar.

Galdor

A ver, que entiendo lo que pone pero no le encuentro ningún sentido, en que universo tiene sentido subir una serie a la plataforma o estrenar una película en el cine y decir oye que no os peguéis un atracon este fin de semana porque igual no veis el capítulo finalizado, esperad un poco.

Es un desastre.

1 2 respuestas
Kalgator
#525Galdor:

decir oye que no os peguéis un atracon este fin de semana porque igual no veis el capítulo finalizado, esperad un poco.

Es que no lo ha dicho netflix

1 respuesta
mongui

#525 en el mundo al revés seguro que todo funciona fino filipino

1
Fliyin

Ostia no sabia esto, pensé que estariamos sin mas stranger things mucho tiempo de nuevo, yuju!

Galdor

#526

A mi me parece un auténtico desproposito esto la verdad.

3 1 respuesta
Kalgator

#529 Ahi te están diciendo que las terminaron y las cargaron por la mañana (el es de Los Angeles, así que fue la mañana de ayer dia 30, ya que el tweet que pone 6:21am corresponde a nuestra hora, el lo ha escrito a las las 21:21), vamos que ha sido antes del estreno

Dusktilldawn

A ver dejad de llorar y esperaros un puto dia o dos, no es para tanto, que os come el ansia viva.

1 respuesta
Galdor

#531 No, es que no está bien. Las cosas hay que hacerlas bien y esto es una chapuza.

Y no lo voy a ver hasta mañana como ya he dicho así que imagino que tendré la suerte de ver la versión final, menos mal que no soy un usuario impaciente que ha pagado 14 euros por un servicio y se encuentra un capítulo incompleto.

1 1 respuesta
Mirtor

Yo no tengo tiempo para comentar mucho, pero digo que lo he visto entero y si hay algún efecto a medio acabar ni me he enterado, si os queréis dar el atracón esta tarde hacedlo sin miedo.

4
Dusktilldawn

#532 Claro que no esta bien. Pero hay que tener un poco de autocontrol y paciencia. En vez de llorar, esperas un par de dias tranquilamente y luego te lo ves tan ricamente.

I

oye y los que hemos decidido no pagar 14€ para ver 2 capitulos como sabes que version bajarnos? kekw

doJi

Me recuerdo a lo que contaron de ANHQV, que acaban de montar el capitulo a las 20 de la tarde y lo llevaban a toda pastilla en moto para que se emitiera ese mismo día a las 22

FUCKYOUMMD

Yo no me aguante las ganas y me la vi hoy a la madrugada, luego si veo que cambian o agregan algo interesante lo voy a ver de nuevo.

spoiler
2
Benzac

voy por la mitad del capitulo 9... y solo puedo decir que me esta pareciendo basura por el momento el volumen 2.

4
Petras

Ufff que pereza de segunda parte... Mucha pereza y coñazo. Si se dice que es regulera no pasa nada.

SupermaN_CK

He visto el 8 y me ha gustado, ¿tan malo es el 9 o qué?

2 respuestas