#601 al parecer la gracia es que ese disco salió menos de un mes antes de cuando suceden los acontecimientos en la serie.
A mi m acaban de joder el último episodio, me ha salido un spoiler en twitter en una cuenta q no sigo. La primera vez q me pasa algo así. No entiendo xq me salen tweets d cuentas q no me importa un bledo y de temas q no he buscado en mi vida.
En fin, gracias twitter. A tomar por culo la temporada.
#604 Supongo que hacen querer ver que aunque fuera un mal estudiante era un supuesto genio de la música o algo así.
Mi problema con esta temporada
En fin, que no está mal, pero tengo que reconocer que me ha sobrado mucho metraje, todos esos momentos ñoños para poner un poco fin a los arcos de personajes que no han hecho nada en toda la temporada me parecen innecesarios.
Y lo que menos me gustó del Ep9
Y todo esto lo digo habiéndome gustado bastante, creo que el Vol.1 ha estado mucho mejor, simplemente.
Visto el penúltimo, se hace un poco largo porque básicamente dejan todas las piezas preparadas para el espectáculo final y poco más.
A ver si hoy me puedo ver el último!
Pues para mí a sido una pasada, quizá un poco largos los últimos capítulos y muchas escenas rolleras, pero en general espectacular, las escenas la música, muy muy top.
#603 Arriba a la derecha en Twitter te salen unas estrellas, cambia la configuración para que solo te salga gente a la que sigues o hayan retwitteado.
#607 el tema racial me da igual, creo que lo que pasa es que el personaje de Lucas me parece soso y aburrido en general, no sé. Jonathan igual.
Y más esta temporada, Jonathan como si no hubiera estado.
He aguantado hasta julio sin comerme ningún spoiler ni ver nada de esta temporada. Empecé ayer a verla entera y ahora acabo de ver el cuarto episodio... He acabado el capítulo de pié dando botes mientras mis perras me ladraban..
Edit. Acabo de ver que "Climb up that hill" está en el n° 59 top videos musicales de youtube. Tal es la fiebre que ha despertado