No me vale haber leído en este hilo, y en otras partes, que no se puede ir con la mentalidad de ir hilando todo tan fino, y que además todo irá bien, queda una temporada final. ¿Perdona? Es absurdo, no quiero otro Lost.
No creo que sepan gestionar a los personajes que han creado; los maltratan, los cambian para que cumplan un rol que no casa con su personalidad, a veces incluso se deshacen de ellos, ya sea apartándolos o matándolos, y dejando a auténticas masillas vivitas y coleando. Por eso mismo jode tanto la muerte (y el maltrato social aun después de muerto) de Eddie, por eso mismo parece tan absurdo que Max esté "viva" (gracias al poder de la amistad) - porque no creo que le veamos sentido a todo esto, no creo que veamos a los Duffer tomando decisiones claras. Se les va de las manos.
(Capítulo aparte merece Eleven, que es el Goku personal de los Duffer, puede hacer lo que les salga de los cojones ya.)
Y, como opinión personalísima, creo que la magia ya no está. A mí me encantaba ver la misma problemática a través de los ojos de tres grupos de edad distintos. Me gustaba eso de las putas bicis y D&D, me gustaba el rollo teenager, y me gustaba la parte adulta. Me gustaba que no todo fuese épico solo por el hecho de ser épico. Lo que más me gustaba era conocer a los personajes, saber quiénes eran, y al final solo nos quedan los mismos de siempre.
No es un problema de esta temporada en concreto, simplemente es la evolución/involución de lo que hemos ido viendo.