#84 creo que a todos se nos a pasado por la cabeza xd.
Mi serie favorita ya. Supera a The Wire para mí.
O bueno, supongo que The Wire es mejor serie sociológica y esta es mejor serie psicológica.
Yo qué sé.
Qué disfrute tan grande de serie dios mio de mi vida.
Es el tercer capítulo y ya ha pasado esto. Cómo creéis que va a continuar la temporada? Porque yo no me lo he visto venir tan pronto
Estoy a tope con la serie, me parece muy buena. Pero no la meto en el saco de las series "memorables" como puede ser Breaking Bad.
Uf, yo deje BB en la segunda temporada..osea que Succession me parece muchísimo mejor pero cada uno tiene sus gustos xD
Vaya capítulo por favor... qué actorazos, qué actuaciones, qué gestos, qué guión, que fotografía, qué música... qué serie.
Por esto se paga HBO. Siempre haciendo historia viva de la TV.
Un capítulo de 10, no espere que pasara tanto, irónicamente le comente a mi novia antes de verlo; cuidado que es una boda y es HBO.
Otro capitulazo.
Creo que es la mejor serie que he visto en muchisimo tiempo y pasa muy desapercibida, no?
#115 mucho. yo me la he visto porque tenía la etiqueta de juego de tronos pero entre empresas, sino seguramente ni sabría que existe porque HBO le ha dado poca bola en todo este tiempo
#116 Aqui en España puede que tenga poca bola pero internacionalmente, o en USA al menos, lo peta bastante fuerte.