La verdad es que ... o no he "entrado" en la serie, o no entiendo tanto el éxito y las buenas criticas que tiene. Yo la estoy viendo ( empece a verla hace un par de meses, un poco menos ) y ya estoy en el ultimo capitulo de la cuarta, y yo que se... no he conectado con nadie, me la suda todo lo que les pase o les pasara. Me parece todo super insustancial y personajes a los que les falta muchisimo trasfondo para poder empatizar/entenderlos, sueltan "perlitas" de vez en cuando, pero joder... no se. La terminare, por terminarla, pero me parece que la BSO es muchisimo mejor que la serie en si xd
Creo que si los personajes no nos parecen interesantes es imposible que una historia nos guste.
Y en Succession la barrera de entrada es muy alta: son todos unos hijos de puta.
A mí me parecen fascinantes. Y por eso la disfruto tanto.
#184 Billions empezó como un tiro y se mantuvo así durante tres temporadas. A partir de la cuarta fue decayendo bastante en calidad. Una pena, a mí me flipaba.
Lo pongo en este hilo, aunque es en general sobre la serie y la escena final de la primera temporada.
#187 Bueno el punto fuerte de succesion no es que conectes con sus personajes sino que son parodias de la realidad y como llegado a un punto el dinero no significa nada sino lo que importa es el poder que tengas sobre el resto. Todos son unos capullos y la gracia es que el nivel actoral es alto y la trama engancha.
#192 yo no lo interpreto como parodias, sino mas bien como una ficcionalizacion de la realidad y vida de un grupo/familia de milmillonarios.
#190 Coincido, Billions en sus tres primeras temporadas brillo como una muy buena serie, a partir de la cuarta empezó a descarrilar y la dropee.
#191 #197 Poco o nada sabe una persona sobre dirección de actores cuando habla de la relajación de un gesto facial como si fuera un aspecto controlable desde la dirección.
Puedes hablar de buena interpretación, pero eso de desgranar todos los detalles de la escena desde una perspectiva analítica es absurdo. Aunque bueno, al final el vídeo (como casi todos los de esta clase) hablan más de narrativa que de otra cosa.
Vaya capitulazo una semana más, se está quedando una última temporada de 10, expectante por ver si pueden cerrarlo también de 10.
#202 Pues un fiel reflejo del baile de máscaras que es en realidad la "élite económica". Unos farsantes de tres al cuarto, que viven de apariencias y de pisar el cuello a los demás.
#203 Sí, pero creo que no vale revelar ese baile de máscaras después de haberme hecho entender que, dentro de la construcción ficcional que plantea la serie, es verdad. Simplemente creo que no está bien estructurado en el guión y por eso me parece un giro tramposo. Para mí es como si
Por supuesto, sé que no es lo mismo, pero es que de verdad me parece un giro muy tramposo respecto a lo que los propios creadores habían planteado sobre el personaje la temporada anterior. Es como si vieran que de cara al final no les servía lo que tenían y decidieran darle la vuelta. Y hale con un par de líneas de diálogo ya le hemos dado el rumbo que necesitábamos.
#209 Totalmente de acuerdo con lo que dices de ese personaje. Pienso lo mismo.
Esta temporada está siendo muy buena.