NO puedo entender como no hay mas gente enganchada a esta serie, es la fkin ostia! love it <3 Y las titis que salen.. mama mia <3 hasta la negraca milf esta buena
Visto el nuevo... debo decir que la 1ª season dejó un listón altísimo... y esta 2ª me está sabiendo bastante flojilla. Pero la miro igual :/
Season finale next thursday!
P.D: La morenaza de Londres maaaaaaaaaaaaadre mía!
P.D.2:
#135 Ostia ya decía yo que me sonaba!! Jajaj.
Para mi la segunda está a la altura de la primera, la verdad es que estaba viéndola en español pero cuando se acabaron los capis no pude esperar.
Me parece una serie muy entretenida, de lo mejorcito que he visto últimamente.
P.D: Donna > Rachel > all en la serie.
A mi el final de la temporada, los ultimos 5-6 capítulos me han gustado, pero la trama no me ha gustado una mierda, han dejado de lado totalmente el derecho, para convertirlo en "encuentro x papel", "soy tan puto amo que me invento una excusa" y no siquiera se molestan en explicar al espectador bien qué ha pasado.
En la primera temporada a mi me enganchó justamente lo contrario, que era mas o menos riguroso en cuanto a la legalidad y como funcionan los procesos y que pese a ser temas aburridos (sólo se dedican a derecho mercantil) le daban una agilidad que te cagas. Espero que cambien o yo al menos la voy a dejar xq para ver culebrones me pongo un dramón.
#148 Sí, siempre es el mismo argumento: a ver quien encuentra ese resquicio/papel que hace que todo el resto no sirva para nada. A veces es difícil de seguir y las soluciones se repiten demasiado.