esta la 4ª temporada en castellano por ahí? :p
Acabo de ver el ultimo capitulo y es una gran temporada con un gran final. Pero no me gusta que los sentiemientos de los personajes cambien tan radicalemente en especial los de Louis que esta muy bien actuado pero pierde coherencia el personaje al ser tan inconsistente.
#64 Louis es un mundo aparte, es la reina del drama, un jorobado de Notredam, un villano con un corazón gigante dominado por su odio a Harvey. Pero también un gran abogado. Y un actor como la copa un pino el muy joputa.
Enfriando un poco las cuatro temporadas, me encantan los paralelismos Hardman-Louis-Harold, Hardman-Jessica-Harvey-Mike. Hardman odia a Harvey y sacó a Jessica de la miseria, Jessica odia a Mike y sacó a Harvey de la miseria, Harvey odiará al protegido de Mike y sacó a Mike de la miseria. Hardman puteaba a Louis, Louis puteaba a Harold. No sé si me explico.
Ahora toca quemar tiempo hasta la próxima. Suerte que Boardwalk vuelve en dos semanas. Y luego Justifieddddddddddddddddddddddddddddddd11!!!
#68 Bueno, me referia hasta ahi. No habra acabado la temporada pero cierran un arco y justo dan pie a otro que esta muy abierto
Buenisima esta serie! me he visto la 4 temporadas del tirón y este último cap te deja ahi con las ganas! ya queda nada para la 5a
28 de enero a la vuelta de la esquina!
- "Objection"
- "Harvey, you're the defendant"
- "I wasn't objecting to his question. Just his tie. I do have to look at it, you know?"
Me he ventilado en unos días las dos primeras temporadas, buenisima la serie,lo que no se es como no la he conocido antes.
Nadie comenta este señor capitulazo con los flashbacks??? este nuevo rumbo de la serie esta molando mil!
#87 La verdad, ha estado muy muy chulo xD de los mejores de la temporada para mi gusto (sin contar el cliffhanger del parón, claro).