programación
Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí
Todas las semanas nos toman por tontos, ponen la prueba de lider y la de recompensa facil de modo que parezca que se lo curran cuando les estan regalando las cosas xD
#3393 Si tío me da rabia no verte la cara para cada vez que me digas algo reírme de tu careto y saber que me chupas el culo por pura envidia. Envidias sanas
Esta mosqueada commigo y yo solo le quotee una vez. Por que tanto odio? me odias mas que Splendid y ya te digo que eso es batir todos los records xDD
A ver, date cuenta que si pongo foto te estaria dejando en evidencia coño, por eso no quiero hacerte pasar por ese mal trago.
Éste espécimen es el que ha traído ésto al thread como siempre, si no, mirad el hilo, no sabe hacer otra cosa que provocarme y no veo otro motivo que envidia porque no me conoce de nada, por eso pido una foto.
#3400 No seas cansina y deja de desviar el thread que siempre haces lo mismo en todos los sitios en donde posteas. Si no te interesa este gran reality, ahí tienes la puerta.
Pero si has empezado a firmarme y a desvariar como una loca, se te ha pirado la cabeza muy basto xDDD es normal que te quoteemos, estas loca.
#3411 Pero vamos a ver, personaje, te firmo porque siempre que escribo, no solamente hoy, estás diciendome cosas, cual pagafantas pero supuestamente en mujer, por eso no lo entiendo, o eres lesbiana o me tienes envidia, no hay otra.. no he perdido la cabeza, solo te he pedido una foto y has pasado basto de enseñar tu cara xD pues déjame, cuando comente algo no me cites ni me nombres porque no se quien eres para hacerlo. Y att whore y troll sí, soy la única persona normal aquí pero sí.