Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

M

Todas las semanas nos toman por tontos, ponen la prueba de lider y la de recompensa facil de modo que parezca que se lo curran cuando les estan regalando las cosas xD

Arutha

Joder que hijoputa el JJ xD

M

#3390 Te veo tensa eh?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#3390

Zinicox

Iros a discutir vuestras mierdas a otra parte, pls.

S

#3393 Si tío me da rabia no verte la cara para cada vez que me digas algo reírme de tu careto y saber que me chupas el culo por pura envidia. Envidias sanas

1 respuesta
M

Esta mosqueada commigo y yo solo le quotee una vez. Por que tanto odio? me odias mas que Splendid y ya te digo que eso es batir todos los records xDD

A ver, date cuenta que si pongo foto te estaria dejando en evidencia coño, por eso no quiero hacerte pasar por ese mal trago.

1 respuesta
Arutha

Soy el único al que le importa -1 #3396 #3397??

1 respuesta
sacerele

#3398 no

S

Éste espécimen es el que ha traído ésto al thread como siempre, si no, mirad el hilo, no sabe hacer otra cosa que provocarme y no veo otro motivo que envidia porque no me conoce de nada, por eso pido una foto.

1 respuesta
javierguash

no se va ir ni uno de los dos LOL

M

Que fuerte que van a dejar a ambos en la isla. Vaya mierda de expulsion

Guybrush_

Saritta y Moominva a la palapa una semana.

blackoN

#3400 No seas cansina y deja de desviar el thread que siempre haces lo mismo en todos los sitios en donde posteas. Si no te interesa este gran reality, ahí tienes la puerta.

1 respuesta
Zinicox

#3404 ¿Pero no decías que era una mierda?

1 respuesta
Trigson

Menuda att. whore

blackoN

#3405 Shh disimula.

M

Dios mio estoy llorando de risa con ese gif xD

S

#3404 Lee ésto #3368 #3377
Y aprende qué es desviar un thread, pesado, que eres otro igual.

Guybrush_

Don't feed the troll.

M

Pero si has empezado a firmarme y a desvariar como una loca, se te ha pirado la cabeza muy basto xDDD es normal que te quoteemos, estas loca.

2 respuestas
Zinicox

Mandadlos al palafito.

S

#3411 Pero vamos a ver, personaje, te firmo porque siempre que escribo, no solamente hoy, estás diciendome cosas, cual pagafantas pero supuestamente en mujer, por eso no lo entiendo, o eres lesbiana o me tienes envidia, no hay otra.. no he perdido la cabeza, solo te he pedido una foto y has pasado basto de enseñar tu cara xD pues déjame, cuando comente algo no me cites ni me nombres porque no se quien eres para hacerlo. Y att whore y troll sí, soy la única persona normal aquí pero sí.

3 respuestas
j-n-t-h-n

#3413
dilo bien, lo estas deseando

1
javierguash

Dejar los tochos post xDDD

Han ganado los verdes no?

1 respuesta
Trigson

#3411 Muy normal... No hace falta que lo jures, cierra al salir.

1 respuesta
Maatt

#3415 see

Arutha

Cuanta xusma xD

M

Paripe de recibimiento por Bibiana xDDD

Guybrush_

#3413