programación
Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí
Anda que los padres de tony son un poco cojoneros y tienen una cara de mala folla como para mear y echar gota XD
Pobre Carol si tenía ganas de ver a su hija menuda cara perro cuando la han llevado al Palafito hahaha bueno, me alegro que no esté en la calle, vale más que muchísimos de los que están ahí xDDD pensé que se iba a la calle, menos mal D:
Aquí a cualquiera le ponen de buen concursante cuando la realidad es que el único que está dando la talla es Abraham.
Utilizan el polígrafo como argumento cuando en el mismo salió que no estaba enamorada de él, en fin.
Son unos pesados intentando justificar lo de Oriana, en especial el Jorge este vaya tío más pesado intentando comerle la cabeza a Tony. Encima ahora le dice que en el polígrafo salió que Oriana no le ha sido infiel pero claro no le interesa decirle que también salió que ella no está enamorada de Tony xDD, vaya tramas.
No quiero ser cruel pero.... Oriana no me da ninguna pena.
Y Jorge Javier me está pareciendo un chupaculos, del lado de Oriana porque son super amiguitos intentando defenderla. ¿No sé supone que es el presentador, que hace? xD En fin -.-