programación
Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí
#3900 Los montajes como el de Amador y Rosa venden bastante e imagino que la gala del lunes será la más vista de esta edición.
#3904 A ti lo que te gusta es MYHYV, no Supervivientes xDD
Ami me cansa un poco tema Oriana y Tony la verdad, pero en fin, esperemos que sea una gala completita. Yo prefiero ver el tema rosa, como el 90% que vera la gala imagino.
#3905 que vaaaaa
el tema de rosa y amador perdona que os lo diga... pero es para viejunos EH
Vaya pesada la montajista esa de mierda y Amador otro pesado también siempre hablando de ella. Putos montajistas, a la hoguera los dos.
Me cae fatal Rosa, le tengo un asco que no la puedo ni ver.
Hoy en teoría no venían los padres del Chino a Honduras? Esto sí que estaría bien, y no el rollo de Rosa-Amador y Tony-Oriana
Pues hoy según he leído y visto el principio toca sálvame..y se van a meter la gala por el culo, ya veré lo bueno mañana.
Mas que nada porque intuyo que estarán 2 horas dandole vueltas al tema sin hacer nada y a la 1 de la mañana harán todo de golpe como siempre, saldrá Rosa, de seguido el expulsado, después juego y nominaciones, como siempre. Así que la chupen los inútiles estos cargándose el concuso.
El rollo Rosa Benito y Amador es lo que me menos me llama de esta edicion por el momento y lo que mas bombo han dado.
Mirala. Es guapa la jodia eh? en su juventud tuvo que ser una preciosidad. Eso no quita que sea muy busca dineros.
No entiendo a quién coño le da pena la vieja montajista esta, manda huevos. Como sigan así todo el programa pasaré de verlo y veré el resumen de mañana.
Asco de gente.