programación
Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí
A la gente que le de rabia el tema Rosa Benito etc... que hagan publicidad en twitter del Hashtag #RosaBenitoNosDasIgual #GalaSV8
A mi personalmente me toca la moral tener que tragarme a los cuentistas de la Rosa y el Amador, que monten un Salvame para ellos y dejen la Gala para lo que es.
#3971 Seguro.
Ya dije en comentarios anteriores que los abandonos de Diego y Tony me parecian muy raros xd.
dice mucho que está muy segura y muy tranquila, si tanto lo dice es que no lo está. seguro que se le ha pasado por la cabeza darle algún beso
Se le hace el chocho agua, se engaña ella sola. No la culpo, a todas nos ha pasado eso alguna vez en la vida xD
Qué asco me da telecinco, cada vez más, hacerla ir para el puto morbo televisivo, enserio, no sé como pueden jugar con los sentimientos de una persona así, sabiendo que esta asi de enamorado y que ella, tiene firme su decisión de que no quiere volver y demas, tiene que condicionar muchisimo el paso del programa y más estando en una isla donde tienes mucho rato que pensar, muchisimo asco, mucho.
#3986 estoy muy de acuerdo contigo, es muy duro que te traigan a una persona a la que todavía quieres para que te de una pulserita y te diga que va a pasar unos días ahí contigo, pero que no quiere nada contigo nunca más.