Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

Splendid

Las pelotas no parecía que entrasen XD

1 respuesta
javierguash

#541 lo mismo digo jaja

Alu

Yo creo que la segunda de Aznar no ha entrado..

M

Que puta risa, iba drogada xDD

javierguash

la mejor saltadora de momento sobrada

1 respuesta
vincen

#545 haciendo honor a su hermano, of course

1 respuesta
javierguash

#546 exacto jajajaja

M

Ahi pone que falta una cara, como sea la enana....

Alu

Oriana??????????? srsly?????

niitrox

se sabe quien es el q falta o no se ha filtrao?

Freeza

El rafa lomana parece que vaya encocao, AJAJAJAJ,

Splendid

Esto es lo que hacía falta en el plató ahora que están todos reunidos

m4a1sd

Quien falta? :O

B

las primeras galas son la mierda :(

blackoN

Me hace gracia ver a la mala de Jorge Javier meterse con la gente que sale de fiesta cuando él es el más borracho y vicioso de todos los que están ahí, qué asco de tío.

1 respuesta
Sorii34

la que falta sera la chiqui no? Ami me parecio leer que a este superv iría el padre apeles...

m4a1sd

#555 Ya te digo, le pillaron tirado en el sofá de una discoteca que no se podía ni mover xD

1 respuesta
M

En serio? yo no escuche eso, ami me gustaria.

No han comentado nada de Chiki, igual se creen que no nos acordamos y nos daran sorpresa?

Visser

Raquel Sánchez es una profesional como la copa de un pino, la energia que gasta y transmite, su sonrisa, el estado físico atletico que luce. Es impresionante el porte que tiene despues de lo vivido.

1
blackoN

#557 De una? Le han pillado varias veces y seguro que no iba solo de alcohol xD.

javierguash

Chiki esta en una ataúd en la isla, 100% confirmado por mi xddddddddddddddddddddddd

M

La foto la habia visto, lo que no sabia es que la habia filtrado Carlos "Yoyas". No me extraña que despues no lo lleven a los platos de tele5, estara betadisimo. Y mas con la que lio en la libreria con MM

javierguash

que asco de anuncios enserio mas largos imposible

Minimales

es cr7 la sorpresa viene con coentrao aviso

xDDD

m4a1sd

Yoyas es dios xD saben que puede desmantelar a varios de telecirco por eso ya no sale en televisión.

m4a1sd

LOOOOOOL

1
Sorii34

da ascopena xd

AlunaGeorge

http://www.formulatv.com/fotos/a/22000/22572/5dyfyclytldcmygcez514b2eff1a433_jorge-javier-vazquez-borracho_m.jpg

esta es la buena

M

Eso pienso yo tambien, que saben que sacara mierda, y por eso nunca lo llevan a los platos.. Uf, me encantaria que entrase a SV.

Quiso enseñarnos y destrozar la reputacion de JJ. Que no todo es lo que parece.. obviamente

m4a1sd