Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

wimanda

Lo de supervivientes este año no pega muy bien... A ver como están la semana que viene

blackoN

La Oriana esa va a terminar abandonando pronto, no sé para que la han frenado. Estaría mejor que abandone y ver a quién meten nuevo. No creo que aporte nada la boba esa.

wimanda

Se podrían ir unos cuantos XD

B

pues a mi me duelen los talones

B

crema pa el sol si les dan no?

M

Bibi y Pantoja no han ido para vivir la experiencia de eso estoy segura...

Pretenden ir para unas semanas, y como les sale restable aun asi, pues ale. No se si visteis antes Pantoja solto un coment sobre que hacia mal tiempo, que al final se iba a ir sin ver el buen tiempo. Digo yo que si tiene pensado quedarse mucho, no tiene sentido que diga eso del tiempo, puesto que si se queda muchas semanas, sol habra casi todos los dias. Esa sabe mas que nada.

Guybrush_

A la Pantoja lo que le gusta es ir al plató a comentar.

B

pero les dan crema solar?

M

Que gay la camiseta del hermano de Yong xD

Gleim

No les dejan matar serpientes, hola?

M

Hombre deberian estar protegidas. Ami no me pareceria bien xD

Gleim

Pse, pues si están protegidas que cuando las cojan se las intercambien por una latilla o un puñado de grillos, no sé.

blackoN

Lo de las serpientes no me parece raro pero lo que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja es que le ha cortado rápido, a saber las cosas ocultas que hay en SV xD.

Qué mal me cae el topacio este, es un asco todo el puto rato interrumpiendo, con suerte Bibiana se pira rápido y nos quitamos a esto. Encima tiene la cara de decirle al chino Shin Chan, luego no le digas travelo ni nada que está mal visto, manda huevos.

Arutha

Pero lo de hoy tiene contenido nuevo o solo son debates cacas? Quiero decir, conectan con la isla?

2 respuestas
M

Es un debate, pero si llevan dos dias es normal que aun no tengan suficiente contenido de programa para poder rellenarlo..

Imagino que de aqui a dos semanas se ira animando.

1 respuesta
blackoN

#944 Ya conectaron varias veces durante la primera hora pero porque habían nominaciones y tal. Normalmente en los debates no suele pasar nada interesante.

1 respuesta
raijinz

#944 no se, yo no se como va esto pero me parece a mi que lo de hoy no tiene nada nuevo casi solo es debate

1 respuesta
Arutha

Me he perdido algo interesante/relevante pues? no, verdad? #947 #946 #945

2 respuestas
M

Al amigo de Yong vi parece que le pasa algo en la cabeza, en la gala igual, le preguntan algo y no se entera de una mierda.

M

#948 Sorry no te lei.

Supongo que no. Bronca entre Abraham y Chiki y no recuerdo mas.

blackoN

#948 Las nominaciones, los de la isla bonita nominaron todos a Rafa Lomana menos Chiqui que nominó a Leo Margets. Los nominados para la gala del lunes son Rafa Lomana y Aran Aznar.

La verdad es que ha sido una basura este debate xD.

B

En semejante isla de mierda no se que esperan que pase. Ya podían darles una isla más grande en la que poder explorar, sacar recursos, cazar, etc.

PD: Una a ojo diciendo que la isla medía 80m², otra que 100m² y va Chiki y suelta que tiene 20m², menudos retards y que grande Abraham riendose de ellos por eso xDD.

1 respuesta
S

Me parece muy mal que hayan dejado nominar a los chonis a los que no están conviviendo con ellos, lo justo sería que saliesen de todos, no que los chonis sean inmunes y puedan echar al fuerte. Espero que las pruebas de recompensas no sean una isla contra otra porque en una solo hay viejos, gordos y... bueno, eso.. y en la otra solo jóvenes y la única gorda es chiqui.

Dicho esto, aran aznar fuera que encima de que me cae mal, vaya cara más rara tiene.

vappatixihm

Para mi los "bonitos" la han cagado nominando todos a Lomana, está claro que si votan por estrategia los otros concursantes van a salir ganando, son mucho más listos.

Visser

#952 yo tambien lo pensé, vaya broma de islotes.

1 comentario moderado
Gleim

#956 0/10

Minimales

azztras

Hombre hay que tener en cuenta que en la isla de los guapos entre todos igual sacan 1 o 2 graduados escolares.

2
blackoN

Seguro que tarde o temprano terminarán todos en la isla grande. Supongo que a los que les han dejado en la isla pequeña lo han hecho a posta para que se maten entre ellos xD.

1