programación
Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí
No empecemos con Argi .. xD
Añadire que Argi no puede ir a SV, puesto que alli no dan alcohol. Es que no pensais coño xDDDDDDDDD
#155 Y bebiendo agua de coco pensando que así se emborracharía. Así de ignorante es la pobre.
Aun recuerdo esas madrugadas que le daba al pimple. Despues siempre tocaba sesion de llorera en la cama. Que mal le sentaba el alcohol xDDD
Tengo que reconocer que GH14 no hubiera sido igual sin ella. Luego se volvio etarra y todo cambio
En cosas como que se defiende que siga expuesta a la televisión una persona que reconoció que defiende la vuelta de ETA, exponemos el nivel oligofrénico de este país.
¿ No queréis que vaya José Bretón? Seguro que da juegazo.
Absténganse ahora bromas sobre José Bretón, serían demasiado fáciles y determinarían un nivel de estupidez por el que lo diga que solo se equipara a los que defienden a Argi.
#167 es verdad, se lo prometieron en la anterior edicion de supervivientes
la timaron? xd
A Chiqui se lo prometieron para el siguiente año y teniendo en cuenta que no hubo SV y que de la última edición que hubo fue hace ya 3 años pues es normal que en este no vaya. Tampoco descarto que a la noche den la sorpresa y al final haya ido pero vamos no creo y por mí mejor, no pinta nada en Supervivientes.
Pillo sitio en la primera edición que SV que voy a seguir por Pascual y Yong Li
Aunque con lo esmirriado que está el chinorris temo que no llegue ni a abril
#173 pero la gente con enanismo no puede ser delgada no? Osea esa barriga redonda de Chiqui es asi Default o es que está gorda? xD
#173 No creo que hubieras visto mucho. Seguramente Chiqui hubiera durado poco en la isla.
De todas formas a mí eso me da igual, yo quiero mal rollo y que se maten entre ellos.
Pero es que si va chiqui les jode a su equipo todas las pruebas, notiene capacidad fisica para hacer nada
No se si lo ha puesto alguien pero es una graaan actriz xD No he oido la palabra tia tantas veces en un lapso tan pequeño de tiempo en mi vida xD
pd. me gusta su pelo, a ver como vuelve de la isla xD peloestropajo total xD
#179 visualmente es bonito, yo no me lo haría ni de coña xDD es más mi pelo ni se asemeja, pero lo tiene bonito en segun que partes del video xD