programación
Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí
Ahora mismito estan hablando de SV. Por lo visto el mar estaba revueltito y van a tener problemas para tirarse del helicoptero.
Y acaban de decir que hay una concursante que por lo visto nadie soporta. Joder macho, ni un dia en la isla y ya la esta liando. Quien sera? No es Oriana.
Estan saliendo imagenes, dios, la mas odiada creo que es la hermana de Cristiano, acaba de salir discutiendo con el chino JAJAJJAJA
Ala la que he liado por decir que todo el mundo tiene posibilidades de ligar xD, perdón por poneros a mi altura, y dejad de hacerme focus pls.
me preparo ya para ver la isla de los frikis porque vamos entre la pelopony y los de chonis y viceversa xDD
Esto dicen que empieza a las 22:00 pero entre publicidad y mierdas varias a las 22:30 pasadas supongo que empezara.
que ganitas de que empiece, todavia tengo la esperanza de ver en algun supervivientes al gran Coto y Emilio Rodriguez Menendez.
#225 Ahora que lo pienso no estaria mal que metiesen a Jesus Gil si hubiese estado vivo. Puto crack, lo vi en una playa de aqui en ibiza y andaba contando sus anecdotas. Es un corrupto pero la liaba basto en los platos de TV con Julian Muñoz.
#232 lo sé, sino no estaría con él, a diferencia de otras yo puedo ser exigente y estar con quien quiero y no con quién puedo xDD
#238 a diferencia de otras yo puedo tenerlo cerca y no buscarlo por internet
PD: a 5 minutitos andando
PD2: no a horas de viaje
PD3: un besico guapa