Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

blackoN

#2666 No sé para qué te contesto si de donde no hay no se puede sacar pero aún así lo haré.

Qué coño tiene que ver que sea del Barça con que Katia dé asco? Todo el mundo ve la misma prepotencia en ella que veo yo, que tú seas ciego no es mi problema.

javierguash

La hermana de Ronaldo tambien hace milagros, lleva cuatro semanas en la isla y sigue igual de gorda.

Arutha

#2666 katia la mejor del programa?

M

#2666 Te has perdido el concurso entero por lo que veo.

m4a1sd

Quien a dicho esa frase final?

raijinz

he dicho la mejor de la isla, mejor que leo, rafa, etc.. no se, no se puede comparar con los de la isla bonita porque no conviven. y no, no he visto todos los programas, pero mas o menos he visto pruebas y tal y es la mejor, os duela o no por el apellido :)

3 respuestas
M

Yo lo vere mañana cuando me levante que no me he enterado

1 respuesta
blackoN

#2676 A la que le tiene que doler es a ella que lleva cantando toda la vida (cosa que no sabe hacer) y solo está en SV por ser hermana de CR xDDDDDD.

B

#2676 hay que ser idiota para defender a una concursante solo por ser la hermana de tu idolo futbolista y mezclar aquí el fútbol.

S

Lo de bibiana es de cine xD, la echan primero de la otra isla y no dejan elegir a los de allí como siempre, abren líneas porque sino saben que bibi se iba fuera, y la pobre Aran que se lo estaba currando.. fuera.
Menos mal que solo vi desde que salvaron al chino y no estuve toda la noche perdiendo el tiempo en esa tontería de programa que está más tongao que...
Me indigna ver como una gran cadena, en vez de hacer un programa de supervivencia en condiciones, meten a 8 tontos que ya han abandonado y se sabía, y 2 concursantes de verdad ( de momento katia y leo), después está el otro payaso de lomana que cada vez que gana parece que le ha tocado la lotería, y que se lo cree.. org

3 respuestas
Yulos

#2680 La gente no es tonta y desde GH14 pasan de que la cadena haga y deshaga como les salga de los huevos.

www.formulatv.com/noticias/36978/audiencias-velvet-supera-4-millones-frente-minimo-supervivientes/

1 respuesta
S

#2681 Pues eso, a ver si hacen como ot y terminan el concurso antes de tiempo xD

Galdor

#2680 Pues tu querido Katia va a salir echando hostias la próxima semana

1 respuesta
Valyria

Por lo visto a la que se escuchó hablar anoche cuando acababa la gala fue a Marta Valverde, la defensora de Nacho Montes.

maguila

Que asquito que da la Bibiana.

S

#2683 si sale me alegraré de que solamente quede basura en la mierda de programa este jaja

1 respuesta
Galdor

#2686 Eres la creadora del fansite de katia?

1 respuesta
vappatixihm

En fin, es bastante lamentable como cambian la dinámica del concurso para que se quede Bibi.

Lo próxima gala creo que el expulsado será Lomana, pero irá a la otra isla y se lo quedarán, y Bibi a la calle.

Por cierto después de 8 salidas, Aran es la primera que se va queriéndose quedar xd

S

#2687 solo soy fan de mi, sorry, y yo a la tia esa no la conocia, de hecho me cayó mal al principio, pero dentro de lo que hay.. Es la mas sincera, competitiva y la que esta sobreviviendo de verdad..

LaChilvy

a quien echaron?

1 respuesta
vappatixihm

#2690 Estaban nominados Yong, Bibi y Lomana, y echan a Aran

frostttt

Es la mas sincera, competitiva y la que esta sobreviviendo de verdad..

:wtf: :palm:

FR1D

#2680 l0l que katia y leo son de verdad otra que se ha perdido el concursoo....si Leo voto al chino dps de que este se quedara sin comer par que comiese ella encima poniendo una escusa falta diciendo que no va a salir nominado cnd sabia perfectamente que si saldria..y lo de katia sin palabras :O, la mas sincera dice buahahahaahha que graxiosa si es una prepotente que flipas..diciendo me nominais porq soy la mejor tengo el colgante porq soy la mejor..la nominan y con una sonrisa de oreja a oreja proq se creia la muy pava que la nominaban porq era superior...y diciendo mil tonterias mas, enfin si tu crees que eso es sinceridad apaga y vamonos xD, pero bueno ahi qda tu opinion xD

1 respuesta
S

#2693 Entonces para ti es más verdadero el chino que va pidiendo perdón y cediendo premios cuando sabe que está nominado para quedar bien e intentar ganarse a la gente, cuando realmente a los 5 minutos se arrepiente y dice que si hubiese podido sólo habría comido él.
OK

1 respuesta
Ethanh4nt

que lamentable que modifiquen la dinamica del concurso según les interesa, que asco de manipulación más clara xD.

FR1D

#2694 para quedar bien?:o deberias aclarar que es bajo tu punto de vista no creo que sepas lo que el piensa xd vamos yo no creo eso y arrepentirse? el solo dice que tenia hambre o algo asi, poder pudo comer pero lo rechazo xD asiq sera mejor que asumas que el chino es un crack jajaj

alexisTena

Ayer la jugada del programa fue asquerosa, la maniobra de mover a Bibiana a la otra isla fue demasiado cantosa. Y lo increible fue la reaccion de la gitana portuguesa cuando era expulsada Bibiana.

Los que apoyais a Katia, solo dos palabras, Callate tont@!!

Prestige

Es el gran momento para que la gorda hipócrita se vaya a tomar por culo y siga lamiendo del dinero del hermano.. tendríamos 2 meses sin oir las gilipolleces que dice, insoportable.

M

Me voy a reojear la gala por encima que ayer me deje detalles

Galdor

você me criticar porque você sabe que eu sou o melhor eo mais forte