¿Este último ha sido el capítulo 200 o es el siguiente?
#92 en teoría el cast ha estado celebrandolo esta semana, pero ni idea de cual es xD.
No tiene porque ser especialmente diferente por ello.
¿Está confirmado que es el 5º?
#93 Creo que sí, se llama Fan Fiction y será 'diferente' según el siguiente enlace.
http://www.nerdist.com/2014/07/supernaturals-200th-episode-will-be-musical-ish/
Wat? Musical? entonces dentro de dos semanas "no hay" Supernatural (no se nota que odio los musicales, no?), y ninguno se acercará a EL musical "The Nightman Cometh".
Al capítulo, brutal.
Pues si va a ser un capitulazo. Además no será musical del todo. Musical-ish. Y con mucha metaficción de la que nos gusta
#97 me saltaba las partes cantando xD. Lo mismo me paso con los caps musicales de community o cualquier otro xD
que tal esta la serie para ver?
da un poco de pereza ponerse al dia de 9 temporadas, merece la pena o la veis por saber como acaba?
#106 Merece bastante la pena. Yo el año pasado la empecé a ver por darla una oportunidad y acabé haciendo maratones (un domingo que no tenía nada que hacer llegué a verme 12 o 14 capítulos). La primera temporada es una serie de "Monstruo de la semana", y puede hacerse un poco pesada (eso me pasó a mi) pero hacia los capítulos finales empieza a ganar peso la trama de la serie y se disfruta mucho.
Los musicales normalmente no me gustan, pero un musical de Supernatural puede ser enorme (teniendo en cuenta la banda sonora de la serie).
El capitulo despues del paron de la semana que viene sera el #200, y se llama "Fan Fiction". A ver que tienen preparado.