#240 Sisi, me ha faltado decir que en esta serie se toman algunas licencias que normalmente no están en la mitología "normal"
#241 Nos llevan diciendo que Dios lleva desaparecido mucho tiempo. Puede estar disfrutando de su obra en la Tierra. ¿Que mejor profeta que el mismo autor?
#245 Era una coña hombre. De todas formas hablamos de Sobrenatural. Raro es que no hayan metido ya a Maria, Jose y Jesus, siendo un tema con el que tendrian chicha xD.
Si no recuerdo mal, alguno de los ángeles (no me atrevo a decir Castiel, pero creo que era este) dijo que tenían en su cabeza el nombre de todos los profetas y que Chuck no estaba ahí.
Un profeta no desaparece así, sino el chino profeta aquel nunca le hubiesen pillado xD
Todos sabemos que es Dios, no se como hay alguien que aún duda xD
#246 Si metieran mucho mas tema del que ya hay sobre la iglesia cristiana, quizá podrían tener problemas con las diferentes congregaciones religiosas de América.
Por ejemplo de temas musulmanes creo recordar que a día de hoy no han tocado nada, no sé si el término "djinn" apareció.
#261 No, si tampoco me quejo como tal, por mi bien; lo que me pregunto es que nuevas criaturas meteran, porque siendo sincero, lo de los angeles y demonios todo el rato se me hace un pelín repetitivo.
El propio Misha Collins puso un tweet en plan "en la proxima temporada vamos a ver como los personajes se enfrentan a su edad y problemas de movilidad" xd
Por cierto me empece a ver esta serie medio en coña porque pille un par de capitulos por la tele y en navidades ya casi me he puesto al dia vaya vicio.
#266 ha sido un no parar, el otro dia me di cuenta que ya iba por la novena temporada y fue como "coño, ya?" XD