Un puntazo cuando llegan al hotel y el británico diciendo que es una pena sólo un hotel de 3 estrellas pero que es lo mejor que han podido conseguir y los hermanos flipados ante tanto lujerío
Sigo pensando que toda la trama de los Hombres de Letras debería haber ocurrido muchas temporadas atrás. A estas alturas, donde los protagonistas son coleguis de los dos seres primigenios del universo, se han codeado con los Jinetes del Apocalipsis y tienen el móvil del Rey del Infierno en favoritos, que un grupete de británicos venga a dar lecciones sobre su código no me dice nada de nada. De hecho pienso que habría mejorado enteros de desarrollarse entre la sexta y la séptima temporada, ya que su paulatina introducción a lo largo de la sexta y su aparición e intromisión en la conquista mundial por parte de los leviatanes habría tenido mil veces más sentido y habría ayudado a incrementar el impacto y el alcance que deberían haber tenido Dick y compañía, creándose así un antagonismo entre la inteligencia (en todos los sentidos, desde individual hasta colectiva, pasando por la logística) de los leviatanes y la de los Hombres de Letras, en una dinámica que habría ensalzado a ambos grupos (y sé que para entonces ya habíamos lidiado con el Apocalipsis, pero es que parto de que no tenían cabida alguna en el planteamiento original de cinco temporadas, así que no intentaré colarlos en esa primera parte de la serie).
Y a ver si Té-rminator se mantiene fiel a sus convicciones y no se evangeliza por amor a Mary o cualquier chorrada así, que tiene pinta de que así pasará.
Está claro que sam y dean no van a morir... y ya después de lo visto en antiguas temporadas sobre los demonios... lucifer, los arcangeles, los leviatanes, dios y su hermana... esta temporada ya se queda en poca cosa
Creo yo que a esta serie le queda 1 temporada máximo, seguir alargando esto no tiene sentido...
Casi seguro que en la próxima tratarán el tema del nephalem.
Un nephalem es mucho más poderoso que un angel y un demonio, y que el mismisimo lucifer, pero no necesariamente será malo, pero si tendrá un poder enorme.
En teoria un nephalem es una nueva raza creada como resultado de la unión entre ángeles y demonios, un híbrido mitad ángel, mitad demonio, aquí en la serie no llego a comprender esa union con un humano.
Yo tenía entendido que el nephilim nace de un ángel y de un humano, no un demonio, como pasa en esta serie (ya hemos conocido a un nephilim en anteriores temporadas). Pero sí, yo el final de esta temporada lo veo un poco como paralelismo con el final de la cuarta. En ésta, Lilith murió y liberó a Lucifer de su jaula, y me veo que al final de esta temporada Lucifer morirá pero su hijo nacerá. Por cierto, se dijo que Dios intervenía personalmente para eliminar a los Nephilim, me pregunto si intentará intervenir cuando el de Lucifer nazca.
Sí, me estaba refiriendo a que en esta serie nacen de un ángel y un humano. Ahora que lo vuelvo a leer pude entenderse que digo que nacen de un demonio y un humano, pero no quería decir eso.
No entiendo tanta parafernalia de Ketch para conocer a los Winchester cuando todos sabemos que va a acabar muerto xD ¿Qué excusa le habrá puesto a mamá Winchester para dejarla de lado? ¿O ya la habrá matado este malnacido?
Me huelo que morirá alguien de la familia esta temporada y me da que será la madre. Están empezando a matar humanos, tanto los Winchester como los Hombres de Letras.