#60 Cualquier comentario de esta temporada sobre el argumento o imagen de un capítulo debe ir en spoiler
#62 Me acuerdo de ese capítulo, en la primera y segunda temporada tienen algunos capítulos de miedo bastante buenos. Y ese si no me equivoco es uno de ellos.
Buenas, quiero retomar esta serie pero no me acuerdo que temporada era la que deje a medias. Solo recuerdo que los hermanos estan investigando algo en una especie de bunker donde hay un monton de libros...y creo que esta con ellas una tia que no recuerdo como se llama....
no recuerdo mas detalles hace mucho tiempo que la deje pero en su dia estaba super enganchado y me encantaba.
Qué bueno el 14x04, de esos que apuntas en la libreta como "mejor capítulo non-plot de la temporada".
Llevo sigiendo esta serie desde que estaba en el instituto creo, y joder, es de las pocas tan largas que sigo viendo y que no te aburren aunque tengan temporadas que no esten al nivel. Con otras series tan largas me ha pasado de dropearlas hace tiempo como TBBT, HIMYM y demas, pero esta... espero que realmente no sea la ultima xD
#83 A saber como coño lo he mirado, que vi que el próximo era en enero xD
Aún quedan dos antes del parón navideño.