#464 Diría que te quedaste por la sexta temporada aunque me descuadra lo de "el Angel estaba loco" pero bueno, la vi hace años por lo que puede que no recuerde ese detalle.
Viendo que hay gente que se la ha vuelto a ver recientemente seguramente te den una respuesta más certera que la que te daré yo que sólo he visto la serie una vez (aunque luego revisiones capítulos sueltos).
¿Merece la pena continuar? Sí, para mí las temporadas 6 y 7 son las más flojas, la 6 la recuerdo poco (eso será indicativo de algo xD) y la 7 me pareció desaprovechada con buenos momentos. De la 8 a la 15 para mí remontó aunque no se llega a la calidad de las temporadas 4 y 5 pero hay temporadas muy buenas y capítulos que se quedan en la memoria.
Sobre si sigue la trama... entiende que originalmente la serie estaba pensada para sólo 5 temporadas (y funciona a las mil maravillas así), así que diría que no directamente pero sí se amplían o crean nuevas tramas como consecuencia de esas temporadas, otras se crean de cero... y si lo que buscas es un hilo conductor a lo largo de las temporadas lo sigue habiendo.
Además que en esas temporadas aparecen personajazos.