Supernatural.S15E01.1080p.WEB.H264-TBS
Que buen comienzo
Ha habido momentos que creía que estaba viendo otra serie, pedazo salto de calidad como se nota que es la ultima temporada y hay que tirar todo el $$
No lo pongo en spoiler porque es de hace años pero ¿no tenían estos un hermano Winchester en el infierno o algo así? Nunca preguntan por el.
Por otro lado deberían empatizar más con Lucifer XD, al fin y al cabo hizo lo que ellos, rebelarse contra Dios.
Han creado un universo muy bueno con eso de todos los mundos dejados a su suerte por Dios, podría dar para mucho una pena que la serie se acabe ya, no creo que les de tiempo del todo a explotar esa idea. No me sorprendería un Spin off que fuese por ahi.
Spoiler de esta temporada al respecto.
En el especial 200 (el musical) le hicieron mención, demostrando que no se habían olvidado de él. Y es lo que dice #66, de hecho Adam fue lo primero que pensé cuando mencionaron que se habían abierto TODAS las puertas, y también pasó por la cabeza de Dean.
#67 No recordaba que le hubiesen mencionado, yo ya pensaba que los guionistas se habían olvidado del todo de él XD
#78 a ver si resulta que puede que tenga que ver con una teoría muy loca y antigua que había en la serie que sam era dios y dean el diablo, o que estaban vinculados cada uno de ellos a eso.
#79 Si, lo recuerdo... si hacen algo así, podría estar muy guapo, pero bueno es solo una teoría, seguro que con algo nos sorprenden xD
#79 esa teoría creo q venía de la 3er temporada no? Igual creo recordar que más que Diablo/Dios lo ponían como Miguel/Lucifer
#84 Qué esperabas siendo ésta la última temporada? Al menos empieza a ocurrir lo que me molaría que ocurriera durante dicha temporada.