A falta de rodar los dos últimos capítulos, se ha pausado el rodaje indefinidamente, por el virus.
La semana que viene hay capi y veremos unos cuantos más, pero a saber para cuándo la finale.
A falta de rodar los dos últimos capítulos, se ha pausado el rodaje indefinidamente, por el virus.
La semana que viene hay capi y veremos unos cuantos más, pero a saber para cuándo la finale.
Valiente mierda de capítulo de relleno.
No se cómo los guionistas se permiten malgastar así los últimos.
#154 Lo del spin-off de "Wayward Sister" ni siquiera lo vendieron bien, vaya coñazo me resulto esa trama xD
#156 Aquel capítulo resultó lamentable por todos lados. Ese rollo duro forzadísimo, la ausencia total de carisma...
Una de las pocas cosas buenas que recuerdo de ese capi es la canción I am the fire de Halestorm Grata sorpresa.
Una semana más, episodio un día antes:
Supernatural.S15E13.1080P.WEB.X264-POKE
No habrá subs en inglés hasta mañana, creo, y en español lo mismo.
https://screenrant.com/supernatural-prequel-show-young-winchesters-after-final-season/
A continuation of the franchise has been confirmed, and is set to premiere in early April 2021. Supernatural: Young Blood is a prequel to the main series, and will focus on a young Sam and Dean Winchester as they attempt to navigate the dual perils of slaying monsters and finding dates to the high school prom.
#167 Si les sale bien y tiene varias temporadas hasta podría ser un soft-reboot de esos cuando lleguen a la edad de Sam y Dean en la primera temporada de SPN xD
Algo me dice que ningún Spin-off va a triunfar, Supernatural es lo que es por Sam y Dean y los actores.
Que al menos dejen pasar un tiempo porque si no...
Gente me acuerdo el dia en que empeze a ver la 1 temp de esta serie en series.ly (si alguien se acuerda de esa pagina xd) y ahi me quede, al paso de los años la queria volver a ver y no encontraba las 2 primeras temporadas por internet en buena calidad hasta ahora que doy gracias a amazon que han puesto todas las temporadas y me estoy viendo la 1 temp y pienso ver me todas, alguien podria decirme mas o menos cuales son las temporadas con mas altibajos?