EPIC ENDING! ^^ ¡Aprended guionistas de LOST!
Me ha sorprendido ver de productor ejecutivo a McG.
EDIT. Hasta ahora nunca lo había visto en los créditos de inicio... >_<
Por cierto, el mejor detalle ha sido que han vuelto a sus orígenes, el final ha querido homenajear la idea de la que parte la serie: una serie de carretera, moteles cutres, rock clásico, el medio oeste americano, etc.
Justo cuando estaba poniendo a cargar el capítulo pensé: estaría de puta madre que pusiesen de nuevo el Carry on my wayward, y le doy al play y justo aparece en pantalla The road so far, ahí ya supe lo que venía después. Me emocioné al ver que recuperaban la canción como opening.
Gran final (K) aunque es verdad que lo han dejado bastante abierto todo pero bueno xDD
PD: Ojalá me llamase Jonnhy Winchester joder!!
Desde la 4º temporada esta serie apuntaba muy alto y la verdad esq no me ha defraudado , la trama de angeles y demonios les ha quedado CASI perfecta , salvo por los "poca xixa Horseman" se les podia haber sacado mas partido, por lo demas genial
Muy emotivo el capítulo. Me ha gustado cómo lo han resuelto, como decís, haciendo un repaso a los rasgos clásicos de esta serie. Bien jugado y no es nada fácil para ser, no sólo un final de temporada, sino un final de un arco argumental que ha abarcado 5 temporadas en total.
Habrá 6ª temporada, nunca viene mal recordarlo. Pero si hubieran acabado la serie aquí, yo me habría dado por satisfecho . Gracias Kripke.