Supernatural - 5ª Temporada

urrako

Me está gustando mucho esta temporada. No sólo por la trama sino porque creo que es la que mejor reparto va a tener.

Dean: Para mi uno de los mejores personajes que he visto, es una mezcla entre McNulty, Jack Sparrow y Harry el sucio. Un tipo truhán, malhablado, sarcástico, pero también consecuente con lo que dice, con principios. En fin, tiene mucho carisma.

Castiel: Esa mezcla entre ingenuidad y misterio y poder es muy resultona. Todavía me estoy riendo con cosas como: "Pensaba esperar aquí muy quieto" "La culpa no es tuya" (Cuando está con la puta) o "Esta noche tu eres mi putilla".

Bobby es un crack, a Sam no le aguanto pero bueno, es un contrapunto necesario, supongo. Zacharia me cae hasta bien xD

Todo esto aderezado con la mejor BSO que he escuchado en una serie, no sólo por los temas, sino también por la manera en que se insertan.

En fin, cuando empecé a verla no creí que llegaría a gustarme tanto. Se ha hecho hueco entre Los Soprano, The Wire, BSG2003(4) y El Ala Oeste.

B

A mi cada vez me gustan mas y los personajes estan bastante logrados, Misha Collins es genial.

Respecto al cap 5, se supone que el papel lo escribieron pensando en ella de coña y luego ella se entero y acepto interpretarlo asi que puede que sea bastante mofas xD

cuerpi

Supernatural - 5x05 - Fallen Idol
http://www.megaupload.com/?d=XRPQ6IJ7

cuerpi
spoiler
cuerpi

Subs
http://www.subtitulos.es/serie/Supernatural/5/5/Fallen_Idol

Netzach

Muy buen capítulo pero joder lo que nos espera va a ser grandioso.

Deswar

#94 Tiiiio pon todo ese comentario en Spoiler plz

cuerpi

#97 Done! Mil disculpas!

I

xDDD ha estado gracioso el capitulo, y pintan bien los próximos tambien en la promo del final

cuerpi

He olvidado comentar algo sobre el episodio.

spoiler
B

Alguien tiene los subs de la version 720p plz? en subtitulos.es no estan y los que he encontrado por ahi estaban mal sincronizados :(

B

Buen cap sin duda :D parece que han vuelto con aquellos caps que nos hacian reir y nos despejaban un poco de la trama, ya los echaba de menos ^.

Respecto a los avances de los prox caps que me he tragado sin querer
Ragefear

Aún se perderá el post de esta pedazo de serie... Aaaaaaarriba!!

Waiting 4 the sixth one...

Netzach

Soz es S05E06 xD

http://www.megaupload.com/?d=K2LN63N7

FAIL

Nekr0

descargando, gracias TheTrueGod ^^

Que mono de supernatural ya joder :D

Subs

http://www.subtitulos.es/updated/4/6677/0

aNuBiS_PoWa
kAiSerr
spoiler
drEk
spoiler
urrako
spoiler
B
spoiler
urrako

He encontrado un blog con información bastante interesante sobre esta 5ª temporada. Avances de los siguientes capítulos, fecha de emisión, etc.

De momento este jueves no habrá capítulo nuevo, habrá que esperar a la semana que viene. Pongo la dirección en spoiler por si acaso.

Volantazos

esta semana no ha habido capi???

sk_sk4t3r

No.

B

Estoy con la primera temporada. La empecé hoy, por que hace tiempo vi un cap en la tele, y parecia que se dejaba ver, era algo asi como Buffy. Pero ahora me estoy durmiendo, llevo 8 caps, y es todo demasiado serie B. El cap que habia visto anteriormente tenia mas chicha. Tarda mucho esas chicha en llegar?

Los malos que aparecen son nubes de humo, insectos, el hombre del saco, La Bloody Mary esta, son monstruos de palo. Me acuerdo que en Buffy al principio tambien era un poco asi, sin embargo tenia mas chicha.

Otra cosa que no me gusta es que de momento los caps son muy independientes, no sigues una trama, cada cap es una historia.

Con esto quiero decir, merece la pena seguir viendola, o van a ser 5 temporadas igual que lo que llevo?

Salud

Gandalf530

Los capitulos son independientes hasta mas o menos la cuarta temporada, ahi empieza la crema de esta serie

B

#115 Cuarta temp? creo recordar que la 2ª ya empezaba con lo de su padre y se acababa todo el mamoneo.

#114 Sigue, que yo deje de verla en el cuarto capitulo porque me parecia un poco casual y despues me di una megasesion hasta casi la 3ª temp y me quede con todo el monazo ^^

C

¿Por qué no hubo episodio el jueves 22? Alguien me podría decir, gracias!

Gandalf530

#115 En la segunda temporada todavia el 80% de los capitulos eran relleno

sk_sk4t3r

#117 Por el Baseball.

Netzach

#115 Tercera temporada no cuarta.

De la 1º temporada de trama son: los 2-3 primeros (uno de trama 2 para por si acaso), 8-12 y los 2 o 4 últimos, quizá no llegué a tanto pero hay que ver algunos "de relleno" por si acaso y porque algunos sueltan piezas del puzzle.

En la 2ª se puede repetir la formula pero a partir del 10 la serie se centra más en

spoiler

Y la 3ª ya empieza la serie de verdad.