¿Crees en los angeles, Sam? ¿ y tambien crees en los unicornios a los que les sale un arcoiris del culo?
Dean Winchester,Capitulo 13x 2 (la casa de los santos, segunda temporada,Sobrenatural)
#279 En su momento puse en alguna red social la frase y tras ver este capítulo algo me daba vueltas la cabeza, empecé a revisar foros de sobrenatural y efectivamente, ahí estaba.
Los guinistas son la monda. XD
#273 Te ha dejado de gustar o es que eres un tikismikis?
Porque si, es rellenaco pero almenos a mi me sigue entreteniendo, y eso es lo que importa.
Pues a mi me ha gustado. yo no se, pero esta séptima temporada me está gustando más que la sexta( que no era muy díficil porque es la más floja sin duda) y los casos son buenisimos. Que es de relleno, Sobrenatural siempre ha sido de relleno excepto al comiezo-medio -y final- de cada temporada asi que me encantan los auto conclusivos y que sean tan originales y divertidos como este
Pf... con lo que fue esta serie y en lo que se ha convertido.
Si hubiera acabado en la 5ª temporada habría acabado muy dignamente... ahora es que no saben ni para dónde tirar, con tal de alargar el chicle. Shit!
Yo flipo con los comentarios tipo "esta serie deberia haber acabado en la 5º temporada"
Si no os gusta pues hay mas series eh...
El final con el Good morning Vietnam ha sido genial xD
PD: No entiendo que le digáis a la gente lo que tiene que opinar, si hay a quien no le gusta el cariz que está tomando la serie tendrá derecho a expresarlo. Si no reduzcamos el thread a postear enlaces y ya. Dar cabida a los que únicamente decimos "cpatulazo" me parece extremadamente insulso. Del debate de por qué debería haber terminado en la 5ª se pueden extraer conclusiones interesantes sobre la posible pérdida de rumbo de la serie, creo.