Pues yo no me lo esperaba.
Hace años abandone la serie en la 6ª temporada, tras el capitulo 17 si no recuerdo mal, ¿merece la pena retornarla?
PD: No he leído ningún comentario del tema por si pudiera leer algún spoiler.
#364 Que me digas que la séptima temporada es la mas floja de todas cuando abandone la serie sin siquiera terminar la 6ª temporada... no me motiva demasiado, xD
De todas formas le daré otra oportunidad.
#365 Si que es verdad que la sexta empieza a flojear pero la septima es sin duda la mas floja de todas, la octava como dicen ha subido el nivel, no esperes primeras temporadas pero ha estado muy muy bien y creo que nos han elevado el hype a todos para la próxima temporada.
Si te gusta y te entretiene ni te lo pienses, continua con ella y ya nos dirás!!!
Pues a mi la sexta temporada me parecio más mierder que la séptima. Desaprovecharon muchisimo el tema de los Alphas, lo del alma de Sam y los parientes salidos de la nada.
Tanto la sexta como la séptima dan pena. Como se nota que tenía que haber acabado todo en la quinta...
Pero la octava es tan buena, tan vuelta a los orígenes que merece la pena tragarse esas dos.
#372 Lo del spin-off puede ser interesante para cuando se carguen Supernatural (que esperemos que quede mucho, aunque lo dudo).
Con lo del spin off de la serie dicen que es un nuevo personaje así que ni Garth ni nada de lo que ya conocemos.
Yo apuesto por un
. Aunque me hubiese gustado algo así como Crowley cuando era un simple demoniete haciendo pactos con gente.
El capítulo que va dentro de la novena temporada como posible Spin off de la serie se centrará en los cazadores y los monstruos de la ciudad de Chicago.