#30 La octava la estrenan mañana 3 de Octubre. El 8 es el estreno de la novena en USA.
Me he visto todas las temporadas estas ultimas semanas y ahora se me va a hacer rarisimo tenet solo uno por semana jeje. Que ganas de que empiece porque lo dejaron muy interesante xD
#31 Ostia ya era hora, iba a entrar aqui a quejarme que ya empieza la 9 en usa y aqui la 8 nada, y me das la alegria que hoy sale, cheers.
#36 jeje. Empecé a verla porque leia por aquî que era muy buena y que tenia mucho nivel, y el tema de ciencia-ficcion y fantasia me gusta. Me vi los 4 primeros o asi y me desencanté un poco y la dejé aparcada. Al tiempo me vi otros tantos y lo mismo. Al final la vi por mega y me decidi a bajarla del tiron y hasta hoy, enganchazo total. Menos mal que no la abandoné xDD
#37 Yo llevo así desde la temporada 1... semanita a semanita.
Normalmente suelo esperar a tener unos cuantos, si no la temporada entera.. pero con esta serie necesito mi dosis semanal xD
Curiosidad
Si hay algo que me di cuenta en la 8º temporada son 2 cosas:
la primera es que sale el padre del actor Jensen Ackles (Alan Ackles)
y la segunda es que la serie esta dirigida por el propio Jensen (Dean) tiene que ser raro dirigir la serie en la que eres el prota.
#43 No es tan raro. En muchas series los actores toman roles de guionistas, directores o productores.
Lol, googleando lo de Alan ackles me he encontrado con esto
Ya sabemos quien es el hermano guapo y cual el feo xDD
Capitulo normalito. Un poco repetitivo la forma de abordar la nueva temporada.
. Sigo sin soportar a Sam
Lo mejor
#42 ¿del que hacía de
Se llama Helo perra
Me ha gustado mucho el comienzo!!!
Y que decir que HA SIDO EL MEJOR ESTRENO DE SOBRENATURAL DESDE EL 2010 EN AUDIENCIAS
Es el noveno año y Sobrenatural sigue siendo la baza más fuerte de CW.
http://www.formulatv.com/noticias/33514/audiencias-eeuu-estreno-supernatural-se-convierte-mas-visto-2010/