Supernatural - 9ª Temporada

Txentx0

#240 relaja. Te has pillado un cojon con la puerta? Es una pregunta totalmente normal.
#239 metete en la pag web del canal axn (ellos son los primeros en emitirla doblada) y mira si avisan sobre el estreno de la 8a temp, o en su defecto las fechas a las que doblaban las temp anteriores. Sera por las mismas fechas

3 1 respuesta
Deswar

#241 Eso mismo que has dicho tu se dice multitud de veces en otros hilos de series, que todos tenemos acceso para buscar (si te gusta una serie), ¿tan complicado es venir después de buscarlo y no encontrar nada a preguntar?

1 1 respuesta
Netzach

De hecho, se tarda más en esperar una respuesta que buscarla uno mismo.

#242 Tiene toda la puta razón del mundo.

Txentx0

Podéis decir lo que queráis, pero todos hemos sido noobs. Yo pecaré de bueno, pero si puedo solucionar una duda, por tonta que sea, lo haré.

Si vosotros no estáis de acuerdo, sin problema. No contestéis. Pero tampoco me parece apropiado que se postee solo para meter mierda

9 1 respuesta
Netzach

#244 Para eso eres mod del foro xD

SevenOfThem

http://www.teefury.com/

guapísima la de la izquierda, instant buy.

2 1 respuesta
B

#246 La de la izquiera esta bien porque es badass total, pero la de la derecha OMG xD

Sincitiense

RENOVADA POR UNA DÉCIMA TEMPORADA
http://www.mtv.com/news/articles/1722283/the-cw-arrow-supernatural-originals-vampire-diaries-reign-renewal.jhtml

4
Krosita

Sinceramente, mala noticia.

1 respuesta
S

#249

dafuk?

Fr0z33n

Mola pero tampoco es noticia, la intención desde un primer momento fue acabar en la season 10.

2 respuestas
SevenOfThem

#251 no iba a ser la novena la última? :S

alph

#251 La primera intención fue terminarla en la 5ª Temporada. A día de hoy, según el jefazo de CW, la serie puede durar todo lo que quieran los responsables de la serie/actores.

Nekr0

La serie tenia que haber acabado hace ya unas temporadas, que la renueven ahora o no ya me da igual, la seguiré viendo por que ya es una costumbre y por que hay capítulos sueltos que me encantan pero lo que es la trama principal, hace tiempo que perdió el norte.

2
Txentx0

Espero que dejen a Crowley para una ultima temporada bestial.

Me arriesgo y digo que acabará

spoiler
1 respuesta
Titshel

#255 Eso no quedo ya cerrado cuando

spoiler
Sincitiense

No era una sorpresa, pero claro que es noticia que la renovación sea oficial por la cadena.

Por otra parte a mi no me disgusta esta renovación, pero creo que ya es hora de acabar.
Una serie de más de diez temporadas como que no.

En cuanto la trama es que me da igual, en serio, ya hace tiempo que perdió un poco el norte, pero para mí en esta serie son mas los casos, los personajes, cameos, frikadas,coñas..... que la trama. Y eso que me gusta mucho como lo están llevando ya que para llevar 9 años con bastante dignidad se están moviendo,frescura,humor....... ya que hay muchas que con menos o las mismas temporadas no le llegan ni a las suelas en muchas cosas.

larga vida!!!

Thuth-BT

La verdad es que cuando una de las series que sigo lleva tantas temporadas y la renuevan suelo ser escéptico, pero nunca me canso de que renueven esta serie. Pasan las temporadas, pasan los años, y la calidad sigue ahí!

Buena noticia.

3
alph

Lucien Laviscount (Episodes) y Nathaniel Buzolic (The Vampire Diaries) seran los protas del spin off.

1 respuesta
_KzD_

#259

Horrible, el prota del spin off tendría que ser Crowley (Mark Sheppard).

6 1 respuesta
buky

#260 Y además contarnos su origen. Si era muy sencillo, hostias...

PiPePiTo

Camisetaza de Qwertee...

La acabo de ver, pero vamos, mañana también estará, aunque un poco más cara.

1
Krosita

Y yo sin poder usar paypal u.u

_KzD_

me parece horrible con esos fondos rojos..

Arutha

#1 Actualizado.

Bouvier

¿Nadie comenta el 9x14?

Recuerdo a los rezagados que ha vuelto del parón :P

(y yo lo comentaría pero lo estoy viendo ahora mismo... pinta bien, pinta muy bien!).

NoFiSoX
spoiler
2
drEk

A ver si le dan más importancia a Cass, aunque viendo el capi se la darán xDD

Chuckfan
spoiler
Eleanor
spoiler