Te he reportado, pero no por tu mensaje que aparte de no aportar nada me importa bien poco tu opinión sobre esta telebasura. Si no por la puta mierda de vídeo que has puesto, y, por ende, el minuto y 21 segundos de vida que me has robado. Aparte de que ese vídeo no pinta absolutamente nada aquí.
Si no te gusta, no comentes.
Ya ando pillando sitio. ¿Que es eso de que el Vidal ya le ha metido ficha a la chabelita? XD es mentira, no? Me lo ha dicho mi padrastro y no sé si me está troleando. XD
El previo de ayer de media hora, con más de 3 millones y medio de espectadores, siendo lo más visto del día xD
El tal Rasel ese no se sabe si va a concursar o no, lo dirán en la gala de esta noche. En un principio decidió abandonar pero ahora mismo no se sabe si se pira o sigue.
#72 #73 Supervivientes 2015 : Rasel 'el cobarde' ha decidido abandonar antes de comenzar http://es.blastingnews.com/opinion/2015/04/supervivientes-2015-rasel-el-cobarde-ha-decidido-abandonar-antes-de-comenzar-00350847.html
Otro jodido torero... tienen que meter a uno en todos los reality? Ni que representaran un gran porcentaje de la población...