Bye asqueroso
Y ahora Nacho se va a ir del palafito casi seguro, pensar que necesita 4 veces más apoyo que las chicas.
Me explico:
Lucia 100 personas que votan ---> 100 votos Para expulsar a Nacho
Lola 100 personas que votan ---> Para expulsar a Nacho
Nacho 400 personas que votan ---> 200 para Lucia y 200 para Lola
Vamos que teniendo 4 veces más apoyo nacho quedarían en empate a 200, osea que para que salga la diferencia entre ellos tiene que ser muy grande para que Nacho se quede.
Rafa toda la semana sin poder andar, viene la prueba de recompensa donde hay comida y el tío sale corriendo, que asco me da, por lo menos ha sido el único que se ha quedado sin nada, que se joda.
Pero si ha dicho que dirección le iba a ir informando de como iba el televoto poco a poco!! Y va y lo cierra directamente!!
Pa mí que han visto que Nacho estaba fuera en ese momento y lo han cerrado.
Menos mal que se ha ido lucia, que asco la tengo y los desprecios a Nacho....en fin, a tomar por culo AW
No sé si será verdad, pero sería un buen razonamiento de porque Jorge Javier critica y le tiene tanta tirria a Nacho
De hecho ayer, siempre Jorge cuando expulsan a alguien le dice lo buen concursante que ha sido y tal, ayer no le dijo nada el cabron.
#1005 Y eso a ti te parece "un buen razonamiento" para tratar diferente (o mal) a un concursante siendo él el presentador? Pues ok.
Esta semana se unen los del expulsados del palafito (que ahora están en playa uva) con los otros concursantes. Lo que no se es si de los expulsados solo volverá 1 como el año pasado o más.
Se nota muchísimo que los chicos han ido a por Fortu porque les interesaba cargarselo, ya que era el rival fuerte.
Christopher y Ruben son de lo más falso que hay en el concurso.