Empate tecnico entre Pantoja y Nacho, que raro....
Cuantos van en este SV ya? pufff
Si gana Nacho va a ser muy triste y si gana Isa lo mismo. Me quedo con Christopher, pero por poco gana el xd
Por si a alguien. Le sigue quedando duda
Pistolo era a que que en ciertas guerras iban detrás de los cuerpos de elite rematando a los heridos moribundos de hay el tipo de insulto eran despreciables i encima. se colgaban medallas a modo de machos mientras en el frente caían las unidades de fuerza de acción rápida i varias.así que en resumen aquellos que van una vez ya listo el trabajo duro.esperó aber ayudado no entró en detalles respecto a k guerras pero estaría bien. Leer esas historias.
Se hizo justicia. Igualmente me parece injusto un 51% 49% de risa..
Ya dije que quien se salve de la expulsión de Nacho vs Isa, es el ganador.
Nacho gana esto señor@s.
Pues a mi la niña me da pena, no por no haber llegado a la final, que está claro que no se lo merecía, sino por la familia que le ha tocado, que está claro que pasan de ella.
Vaya tongo la prueba de nacho con ruben, luego os quejais de la pantoja pero lo que le han hecho a ruben es de rastreros, menuda estafa, le suman 6 segundos a ruben asi por la cara gg
Seguramente ganará Nacho, pero yo tampoco me fiaría mucho de Christopher, ahora todos los fans de la Pantoja lo va a salvar a él
#1093 Que la niña vivía en una aldea de mierda de Peru, ya puede dar palmas con las orejas de haber estado con una familia de gente forrada. Y es más puede vivir de eso toda su vida sin dar un palo al agua.
genial telecinco, estoy viendo la gala repetida que ha empezado a las 12h y el primer anuncio que ponen es con un flashback de la gala que estan poniendo repetida y viendo quien se va....genial t5.....genial
Madremia como sepuede ser tan retrasado xd? Tienen que preparar 3 globos de cada color con 1 collar en cada globo y se descuidan de poner uno vaya tela lamentabla
Cual es el mejor momento de supervivientes?
Pistolooooooooo
Ha sido brutal, puto niño xd
#1098 Creo que eran 5 globos y 3 collares, de todas maneras, si solo había 2 collares deberían rodar algunas cabezas, y si de verdad había los 3 y no los ha encontrado porque ha salido fuera de la arena ha sido un tongo considerable.
Debia ser repetida.. estaba claro.
Yo quiero que gane Christopher y si no queda otra Nacho, pero porfavor.. que no gane el mueble de Ruben, gracias.
#1104 Rafi a la calle, prueba para salir un nominado y el peor tiempo lo hace Ruben, ahora harán otra (supongo que sacarán su originalidad con una prueba de apnea) y saldrá el otro nominado.
Yo quiero que gane Nacho, pero creo que Christopher también tendrá bastante apoyo. Sus fans + los fans de la pantoja + todos los ninis que mañana no trabajan y se quedarán hasta tarde también van a salvar a Christopher casi seguro + que nunca ha salido nominado y sus fans no se habrán gastado ni un duro en él...