Episode 08 & 09
#70 Lo que cambia Jeremiah sin barba cuando lo vi no pude evitar acordarme de este meme.
#76 El 12 no es la final xD. El 13 es la verdadera final en la que se decide el ganador, y el 14 es un reunión en la que los concursantes hablan de todo lo que ha pasado durante el concurso.
#77 Ya, ya sé que no es la final, de hecho no sé porqué has entendido eso xD
Preguntaba para saber cuántos episodios me quedaban hasta que terminase el concurso
El nombre de la siguiente temporada será:
Survivor: San Juan del Sur (Blood vs Water 2)
Todos concursantes nuevos y con Redemption Island. Para el que no haya visto la temporada 27 (el primer Blood vs Water), irán parejas de familiares a concursar.
#78 Nada, lo había leído mal xD
#82 Qué putada, te has puesto a ver el 14, que es una reunión de los concursantes. Primero hay que ver el 13 que es el episodio final real.
#83 #84 http://survivorenespanol.blogspot.com.es/ --> Descarga Survivor Cagayan S28E13 [Final de Temporada] -->Ver online (opción 1) --> Enjoy the trolling ¬¬,
Habrán puesto los links mal, pero elegí el episodio correcto.
EDIT: ¿A LJ le han implantado el pelo? Estaba medio calvo en los tribal councils XD
#85 Hostia no jodas que yo voy a ver ese cuando salgan los subtítulos y también escogí la option 1.
¿Está mal subido entonces?
#85 Pues te han jodido, tanto tiempo bajando en tpb y nunca me paso si hasta seran de fiar.
Y si yo tambien pense lo de LJ, tambien Sara parecia mas gorda pero ya se sabe porque.