Vaya sobrado el John diciendole a Natalie que si no fuera mujer le reventaba los dientes, aunque sinceramente tenía toda la razón porque le metió una de mierda sin venir a cuento...
Al final le hicieron la trama al pobre pitcher de los Atlanta Braves y con un ídolo en el bolsillo, no creo que haya sido una buena decisión.
Baylor y la otra maniquí rubia no creo que tarden en largarse, además aportan 0.
Impresionante diferencia de victorias entre una tribu y otra, la fusión se acerca.
Capítulazo, que perdiera Hunahpu era la clave para que despegará la temporada. Lo mejor que hoy hemos visto a varios concursantes y no a los 3 de siempre.
Drew lo más inútil y lo mejor que he visto en mucho tiempo. En un mismo capítulo ha hecho el ridículo pidiéndolo a Jeff que le devuelvan lo de pescar, haciéndose el chulo con Jaclyn en Exile Island, tirando el reto, intentando echar a Kelley porque sí, inventándose una alianza de mujeres que no existe y todo para acabar siendo expulsado. Maravilloso.
Del resto, Keith me cae muy bien pero la ha cagado con lo de Jeremy y no creo que lo haya hecho a mala fe, Natalie me está gustando más de lo que me esperaba, Jaclyn es todo amor todo el rato de buen humor y Kelley tiene que ganar. La historia de Alec y Baylor también ha estado graciosa.
Ah, y grande el Tribal Council con votos para cuatro personas xD
Menudo personaje el Drew, gracias a él ahora sí que hay una alianza de mujeres. Me alegro que ya no esté en el programa. Y lo mismo opino de John, no aportaba nada al grupo de hecho solo aportaba desestabilidad y la fuerza no suele ser algo que marque la diferencia en las pruebas.
Ahora ya me está gustando un poco más, a Keith y a Dale se les nota que tienen mucha personalidad y son de los que más aportan a sus grupos. Y por otro lado, Julie es la mueva Morgan xD
Bien, siempre se agradece cuando cada concursante tiene algo de tiempo en pantalla.
Qué lastima lo de Kelley, no me lo esperaba, pensaba que estaría entre Dale y Baylor. Ya veremos si Jon/Jacklyn han elegido bien la pareja con la que aliarse. Los dos viejos ahora mismo no son nadie en la tribu xD
Con el cambio de tribus a Hunahpu le ha quedado mejor equipo para los challenges pero espera que pierda pronto para ver que pasa con lo de singles vs parejas.
No he visto la promo pero he leído que ya empieza la merge. Mucha suerte ha tenido Jeremy y Natalie que estaban mal posicionados en su tribu. Ahora con Missy y Baylor y Jon y Jaclyn deberían estar en ventaja. Problemas para Josh y Reed.
Madre mía, Alec y Wes perdiendo el millón tratando así a las mujeres. No me he reído ni nada con Wes y Keith en la recompensa xD.
Al principio Jon y Jacklyn no me decían nada pero cada vez me gustan más. Otra vez no sé si han decido el camino correcto, en la alianza que están ahora creo que tienen más rivales (Jeremy, Natalie, Missy) que en la otra (Josh/Reed).
es como tu dices xD si se hubieran ido a la otra tranquilamente podian haber llegado a la final 4, ahora estan out y lo peor es que se que el negro va a ganr la temporada y no quiero xD
Ya, pero por otro lado en su nueva alianza son 6, así que en principio tienen asegurada la F6. Y cuándo lleguen a ese momento, no debería ser muy complicado convencer al resto para echar a Jeremy. Ahora ya no sé que pensar xD
jeremy tiene una alianza muy poderosa con nadia y lo peor recordemos que esos dos y la mama tenian la alianza para hechar a Jon tras el gemelier, esta claro que la alianza segira igual y jon acabara 5 (por que para el 6 dividiran votos entre los dos y el usara el idolo)
Joder, cómo me la han colado, no me esperaba para nada lo de Jeremy. Pensando que si se iba Keith, Reed, los idols, hubiera apostado que se iban todos menos Jeremy. De todas maneras también ayuda que es un movimiento absurdo, Jon y Jacklyn ya han traicionado a todos los concursantes que quedan, Missy y Baylor podrían haber esperado para echar a Jeremy en la F7/F6, ahora no les hacía ninguna falta, y encima ahora estos cuatro pueden estar en desventaja. Un sinsentido xD.
Qué mal me ha sentando lo de Reed, a lo mejor porque Keith es mi favorito ahora mismo y tenía pensando jugar el idol muy bien, pero me ha parecido denigrante lo de mirar en su bolsa, muy sucio. Y otra vez creo que no tiene mucho sentido, que en vez de usar ese idol para cargarse a su alianza lo podría haber usado para echar a uno de la otra.
San Juan del Sur está ganando mucho con la merge. El mejor capítulo de la temporada, a parte de la estrategia me he reído mucho con Wes y el Inmunity Challenge, y con Natalie y Baylor buscando el idol.
El Tribal Council una locura, una lástima que Keith la haya liado porque la jugada de Reed era muy buena, se hubiese quedado en muy buena posición. Natalie es la más lista de todo el juego con diferencia, y Jon le debe la vida a ella.
El mayor miedo que tenía den que hubieran dos capítulos seguidos era que echarán a Keith, pero ahí sigue. Lo tiene chungo para llegar a la F3 pero ahora mismo puede ser el swing vote y no tiene nada que perder.
Natalie creo que no debería haber salvado a Keith, aunque entiendo que Keith es el mayor rival de Jon en la inmunidades, ahora van a estar todos con la mosca detrás de la oreja.
Y mucho mejor el primer capítulo, que el segundo. Maravilloso el cabreo de Jacklyn xDD
Un poco coñazo todo el drama de Missy. Lo más interesante del capítulo el Tribal Council, pobre Jon, desde el empate sabía que estaba fuera. Y Missy, para no romper su promesa a Jon, podría haber votado a Jaclyn, y hubieran quedado 3-2-1.
En la final voy con Keith pero a la primera inmunidad que pierda se va a la calle, Jacklyn es menos amenaza. Así que me extrañaría mucho que la F3 no fueran Natalie, Missy y Bailor, y de esas tres, la que mejor ha jugado con diferencia es Natalie.
Que desastre , menos keith, solo queda la basura del programa en la final, la madre y hija asquerosas y ya me veo al bicho de natalie ganando, curioso que fuera una de las que se puso como una mona con lo de John Rocker y el racismo cuando luego se alió ella con el otro negro del programa.
Jaclyn y Jon era una pareja condenada desde el inicio, aun peor porque no se olieron la traición de natalie, pero aunque lo hubiesen hecho ella ganó la inmunidad.