#39 El proximo tiene pinta de ser el ultimo, porque es una miniserie de 6 capitulos ¿no? o son solo seis la primera temporada y tendra segunda temporada?
Buff, buenisimo capitulo, pero corto como para ser el último de la temporada, pero bueno, lo bueno es que dejan muchas cosas para la siguiente.
Saludos!
Voy a empezar a bajarla! Me suelen gustar las series de la BBC y por los comentarios parece que esta promete!
Por cierto, da gusto cuando los hilos estan asi de organizados: DD, Torrent, Subs, etc
Tras ver el 6.... necesito MAS!! esta genial la serie . Esperemos que no tarden mucho en sacar la 2ªtemp
A mi los 2 primeros capitulos me gustaron bastante, pero creo que luego ha ido empeorando, la actitud de la madre esta que va a por el hijo es muy previsible, nose esperaba que el argumento no fuese tanto en las relaciones entre ellos sino supervivencia pura y dura y cada vez veo que es menos asi. Pero bueno la seguire viendo a ver si mejora xD
Se supone que la 2º temporada la estrenaran este año 2009 asi que a esperar toca...
Por cierto, el dia que la hagan no hara falta abrir un nuevo tema ya que este no tiene apenas 2 paginas, ¿creeis?
#52 Gracias por lo de que este ordenadito xD
PD: De regalo, una fotito de una actriz de la serie, que alguien la inserte que aun no puedo >_<