Buen capítulo de introducción que con la actuación de Tom Hardy se convierte en un más que notable capítulo. Veremos como avanza la trama, pero me gusta muy poquito Oona Chaplin, me parece una actriz regulera.
Respecto a lo de #50
Aun no tengo al 100% claro de que va, pero en general me ha gustado lo que he visto, le veo potencial.
Hay algún enlace de la bahía que se vea bien? Me lo he arrimado a puerto pero pesan muy poco y no se ven como quisiera.
Muy bien la ambientación, en especial toda la escenografía. Se nota que es del mismo creador que Peaky Blinders, menudo nivel de producción.
Algo de Tom Hardy tengo que verlo si o si, otro mas que se suma a la serie, ayer vi el primer cap y me gusto bastante, a ver como avanza.
#74 Si eso es un spoiler te lo podrías ahorrar o usar la etiqueta spoiler, que para algo esta.
edito: entendí mal tu frase, olvida esto
#76 O estoy espeso o algo se me escapa.
Porque dice "Anda como si fuera Bane xd..." en este hilo? Hace algo parecido, va con una mascara similar...? Y si no es de la serie, que pinta el comentario de Bane aquí? no lo entiendo.
Joder, lo dice pq Tom Hardy protagoniza a Bane en Batman, y los andares que tiene son iguales tanto en la pelicula de Batman como en esta serie, nada mas, era un dato, una tonteria, no le des mas vueltas.
La verdad es que yo también lo había leído como "anda, como si fuera Bane" y no entendía a que se refería. La costumbre de leer a gente que no usa signos de puntuación puede provocar estos malentendidos.
Joder si, lo de caminar también lo he pensado, sobretodo con la gabardina puesta.
Yo creo que veremos brujería por un tubo y vudú, veremos que tal va xD