Taxi - Nuevo programa

Hobbes

Buenas, ultimamente me he encontrado con un programa más que curioso en la segunda cadena de television de Andalucía, se llama taxi.

Trata de...

Pues eso, que ir en taxi es saludable y me gustaria que dierais vuestra opinión sobre el programa. Por mi parte decir que es uno de los más originales aunque sea una adaptación de un programa inglés (cash cab) y una grata sorpresa para todo aquel que se mueva en taxi por la ciudad.

Lan0s

El taxi masmola XD por fin un programa decente y distinto a los demas. Ya tengo excusa para coger taxis en lugar de autobuses nocturnos cuando vengo de fiesta xD

M

Jodidamente bueno con ese salero y arte andalú, a ver cuanto tarda una televisión nacional en pervertir y violar el formato

Hobbes

#3 Hombre, si hacen como Canal Sur que de presentador han cogido a un humorista pues sería lo mismo. Imaginate coger un taxi y en vez de a Manolo Sarria (bastante famoso aqui en Andalucia) te encuentras con José Mota, la de risas que te puedes pegar.

R

yo habria caido a la 2

_BlaZe_

Yo que había oído que Isis era diosa de la fecundidad...(por la respuesta del video digo).

Hobbes

#6 Es diosa de muchas cosas, no solo de la fecundidad.

_BlaZe_

#7 Si, lo sé. Dije eso por decir alguna, pero vamos, a lo que me refería es que nunca había oído que era diosa de la Luna.

F

es pesimo.

OrODeTh

Lo de que " se suben al taxi sin saberlo " está amañado xDDDD Un compañero de clase se ha ganado 630 pavos ( entre el su cuñado y hermana ) y ya nos venía diciendo 1 semana antes que la siguiente iba a jugar a lo del taxi este xD

Sn0oZe

Este formato de programa lo he visto yo en algún sitio, puede ser en telemadrid? Alguien se acuerda?

Crashdevil

#11 Si,creo que se llamaba "taxi,taxi" o algo así.

Joluma

#1 Es taxista, los buitres de la carretera!

h1de

Ta muy bien el programa.

Usuarios habituales

  • h1de
  • Joluma
  • Crashdevil
  • flowRider
  • _BlaZe_
  • Hobbes
  • Lan0s