Ted Danson sustituye a Laurence Fishburne en CSI

blackoN

El mítico Sam Malone de Cheers, se pasa al drama para ser el tercer jefe del equipo de CSI Las Vegas tras la marcha de William Petersen y la reciente de su último protagonista. Danson compaginará la serie de CBS con su actual participación en la sitcom 'Bored to death' (HBO)

Los criminólogos de CSI Las Vegas contarán con un nuevo jefe la próxima temporada. CBS ha decidido darle el testigo a Ted Danson tras no renovar a Fishburne por su supuesta falta de conexión con la audiencia de la serie, según explicó recientemente uno de los productores.

Danson interpretará a un nuevo supervisor que se muda de Portland a Las Vegas. La CBS ha adelantado en el comunicado que el nuevo personaje “llega al equipo cuando estos aún están lidiando con el trauma profesional y personal causado por el asesino en serie Nate Haskell, en la última temporada.”

Descenso en las audiencias desde la marcha de Grissom

La contratación de Laurence Fishburne como nuevo supervisor del CSI no tuvo la respuesta esperada. Cuando William Petersen (Grissom) dejó la serie, promediaba una media de 20 millones de espectadores. Esta última temporada ha marcado 13.

No abandonará Bored to Death

Actualmente tiene un papel en la serie de HBO que a partir de septiembre ofrecerá su tercera temporada. Su fichaje por CSI no conlleva la salida de Danson de esta comedia de situación, en la que aparecerá ocasionalmente.

fuente: vertele.

No se que os parece, a mi la verdad que no me gusta este nuevo fichaje para CSI Las Vegas, actualmente estoy siguiendo Bored to Death y el papel que hace Ted Danson mola bastante pero para una serie de drama no se.. no lo veo la verdad, a ver que pasa. Lo de Grissom fue una pena la verdad, me encantaba el papel que hacia.

rodsir

Grissom era lo mas, da igual a quien pongan, no dara la talla.

3 1 respuesta
guillauME

A mi la verdad es que con la marcha de Grissom la serie para mi empezó a perder un poco y si luego le añadimos lo de Warrick pues lo cierto es que se hizo complicado que fuese igual.

La verdad es que este cambio me parece mejor opción que Fishburne que personalmente no me pegaba demasiado. Tiene aspecto autoritario y de tipo duro.

Lova

Alguien puede contarme por spoiler que cuentan en csi para que se pirara Grissom y pusieran a morpheo? y que le pasa al nigga para que pongan a Malone?

Joder es que la intentaba seguir por t5 cada lunes pero era imposible.

Por cierto vi que ha empezado nueva temporada ya está el primer cap, sale ya Malone como jefe??

1 respuesta
_RUGBY_

Ted Danson era dios en Becker , menudo jefe xd

1
Txentx0

Su actual sitcom en Bored to death? No estaba cancelada? Menudo notición, no se porquwe pensaba que la habian cancelado.

Dudo que haga un papelón que siquiera se le acerque al de esa serie.

2 respuestas
blackoN

#2 Estoy de acuerdo contigo pero bueno yo seguire viendo la serie igual hasta que termine xD-

#4 El motivo que dieron por la marcha de Grissom no me acuerdo muy bien pero creo que fue algo del estilo

spoiler

Y sobre Warrick pues fue cuando

spoiler

#6 No tengo ni idea de si Bored to Death sigue cancelada o la han renovado, no te hagas muchas ilusiones por si acaso que alomejor ahi en la noticia se han equivocado xD. Como ya dije en #1, actualmente la estoy siguiendo y me quedan unos 3 capitulos para terminarla.

2 respuestas
Lova

#7 si lo de worrick lo vi, me dio una pena que dejara la serie increíble, yo me refería al nigga jefe si meten al Malone este XDD kickean a morpheo y la verdad que no sé la razón de que deje la serie y quería saber que se inventan para darle finiquito como el boss csi XD

1 respuesta
blackoN

#8 Ahh vale vale, te habia entendido mal, pues la verdad que no tengo ni idea pero espero que no sea como lo de Grissom, estaria bien que lo mataran xD.

alph

#6 #7 Esta renovada.

9 días después
B

Menos mal porque la acabo de empezar y cada vez que sale Danson se que va a haber una escena cojonuda.

dicon

Ya no veo CSI pero red danson es mejor actor que laurence fishburne con un cacho asi que agradeced el cambio quienes aun la sigais xD

Y por cierto, en Bored to Death la serie paso de un "pse" a un "BUENA" cuando le dieron mucho mas protagonismo al personaje de ted danson, mas aparicion por asi decirlo, no protagonismo perse.

Yo que me trago casi cualquier cosa (lo que me da pereza es empezar pero despues ya...) y estuve a punto de dejarla en el 5 capitulo de la primera o asi que fue cuando empezo a asomar ted danson, MUY BUENO y en registros muy distintos.

Flipao

Pues a mi el personaje de Laurence Fishburne me gusta mucho en CSI, pero bueno, bienvenidos sean los cambios.

X

q recuerdos becker, sin risas con esa serie con el rastaciego, con la enfermera negra y el engominao del bar xD
como curiosidad el otro dia lo vi un videoclip de grupo random.

Usuarios habituales

  • xz1
  • alph
  • blackoN
  • Lova
  • Txentx0
  • guillauME
  • rodsir