Telecinco se hunde - Asiste a la muerte de la caspa

B

up

NUNI_POWER

#30 ha caido Dolce Vita, Diselo a Jordi, En Antena ( le que da poco, cada dia baja mas), segun tu A tu lado, AR creo que tambien caera porque Espejo Publico va subiendo poco a poco y otros programas del corazon.
Creo que al final las marujas que son princpipalmente las personas que miran esos programas se van dando cuenta de que hay otras cadenas con buenos programas.

Ademas en 2010 la Sexta subira y mucho ya que emitira en todo el pais en TDT.

PD: Se lo que hicisteis... ACABAR CON LA BASURA !

Leunamal

Pues para confirmar que la telecinco ha caído es cuando acabe el mes de Junio porque hasta ahora los meses anteriores iban los primeros.

A ver si quiebra junto a TVE que para ser pública es para mi la peor de todas.

elfito

es la gente ke se ha dao cuenta ke T5 es una basura?! NO. Es la gente ke se ha dao cuenta ke la prensa rosa es una basura?! NO. Es la gente ke ha dejado de marujear ?! NO. en tonces no me cuadra esa audiencia de T5...

de todas formas.... MUERTE A T5. VIVA laSexta&Cuatro

B

Por culpa de gente como la novia de mi padre aun existen estos programas. Que a lo mejor estamos comiendo y por cojones tiene que poner el tomate. Y le digo que no me sale dl nabo. Y ella joder k me kiero enterar. En fin, flipante..cm una vida d gente k no dan un palo al agua, k se "ganan la vida"(curiosa expresion) puteando a otra gente o diciendo : si es k yo conozco al peluquero del primo de un vecino que es amigo del tio segundo de un familiar lejano del Fary.

PePiToGriLLo

dios ojala quitasen todas los programas m korro nada mas pensarlo xD

corsi

Lo que tienen que hacer es acabar con todos los programas basuras del corazón que son una verdadera mierda… no se porque siguen poniendo esos programas, y tampoco se porque hay gente que se aburra tanto para perder el tiempo viendo eso :S

mas series documentales, películas, deporte o lo que sea… algo constructivo, no estar viendo a 2, 3 tontos peleándose por un famoso, sin conocerlos solo hablan por joder eso es una mierda sinceramente, me dan pena esas personas XD

ale me desahogado

Ethanh4nt

es que t5 es muy fuerte xD por la mañana anarosa,por la tarde aquihaytomate & atulado por la noche tnt,hormigas blancas,dolce vita. Fines de semana elbuscadordiselo a jordi etc etc. Es alucinante.

Sn00py

Sin animo de ofender.....ESTAIS TODOS AGILIPOLLADOS....en este foro estan TODAS las personas que ven la Sexta....la cual tiene los resultados que tiene x los partidos del puto montes (elcual es odiado x todo el mundo) si kitas esos partidos la audiencia de la Sexta es de -2%, futurama esta empezando a kemar (Simpsons Stile) y Padre de Familia ya lo stan repitiendo al dia siguiente.....demosle tiempo.

Respecto a Cuatro, siguen aprovexando el tiron de ser "la nueva" la primera de las nuevas y la ultima de las antiguas....su programacios puede tener un pase House, Anatomia de Grey, y alguna otra....(cmo se puede observar no soy tan estudioso como darkwn en la programacion de las cadenas) el resto de su programacion es una mierda (Donde van con pressing cahs o con humor amarillo, al principio podia acer gracia xo despues d un año exandolo kema)....y los peliculones de los sabados no los ve ni dios xq en este pais de toda la vida son los sabados el dia que se sale de fiesta (y se sale a las 11 no a la 1 cuando acaba una pelicual facilmante bajable de emule)

Si os fijais siguen siendo La 1ª, Tele5 y Antena 3 las que siguen manejando el cotarro(mas del 50% de audiencia entre las 3) y Cuatro y la Sexta ls que estan xq en su momento cierto gobierno le tuvo que hacer un favor a alguien...

P.D. No insistais, en este pais no elegimos que queremos ver....Nos dicen los que TENEMOS que ver.

alblanesjr

"Los Serrano se despiden"

Dime que se despiden de esta temporada y luego vuelven por favor....que me parto el puto culo con el Santi.

RuLi_pucela

adi0o0o0o0os a tu lado ^^

JMBaDBoY

Bueno... espero que con los decos TDT se pueda medir la audiencia de cada hogar fielmente, porque el sistema de ahora a mí no me parece para nada representativo.

PajarracO

La 2 tiene a su audiencia fiel todos los meses jeje.

Ya iba siendo hora de que llegase la caída de Tele5.

PruDeN

vaya gilipollez q has recogido en #1 tio .. como puedes plantar ahi la audiencia global de Junio con 5 dias ?¿

nos jugamos algo a q Telecinco acaba junio 1º ¿?

y leyendolo a fondo otra vez, veo q eres 1 "enamorado" de las audiencias y shares .. x lo tanto menos me explico q digas q telecinco se hunde cuando esta pasando x sus mejores momentos respecto a sus rivales (no en cuota general ya q la sexta y cuatro empieza a notarse su presencia)

y el ultimo edit que hago..

Share de Junio a dia 6 :

  1. Telecinco -> 19.6%
  2. Antena 3 TV -> 17.1%
  3. TVE 1 -> 17%
  4. Autonómicas (FORTA) -> 14.6%
  5. Otras -> 14.6%
  6. Cuatro -> 8.5%
  7. La 2 -> 5%
  8. La Sexta -> 3.6%
Atheist

Definitivo, #1 es eyaculador precoz. (para estas cosas ^^)

Pasarán lustros antes que se regenere el gusto que vende en España, y eso si cambia.

Pero eh, ojala dark esté en lo cierto.. por mi .. xD

darkavm

#45 Con CSI y la Formula 1 tendria que estar ciego para no saber que Telecinco va a ganar este mes tambien, pero creo que con los datos que he puesto se demuestra que el corazoneo en general no esta pasando por su mejor momento

B

Pues yo estoy con darkavm

Ya han caido salsa rosa y a tu lado... algo esta pasando :D

CaLaTa

mucha audiencia de cuatro y lasexta se va en el digital+, que estos canales estan ahi y yo por lo menos cuando los veo los veo ahi

y eso supongo que no cuenta en los share

George-Bush

#48 JODEEEER

pero q NO han caido ! llamais caerse el RETIRARSE despues de años y años de audiencias cojonudas ??

se han retirado, es un ciclo, seran sustituidos x la misma basura q cosechara la misma audiencia... creeis q los gustos de un pais cambian en 2 meses? ni en 5 años señores, la telebasura seguira vendiendo, y la proxima temporada tendremos, mas, y peor.

dagavi

Yo también he pensado aveces que La Sexta subirá cuando esté la TDT implantada, pero pensándolo bien ya podría subir si la gente quisiera.

Cuando han dado el mundial la sexta ha llegado ha tener shares superiores al 40% lo que indica que realmente si la gente quisiera verla, se vería. Así que si hay poca audiencia no es por la poca inplantación, si no porque no se ve.*

#49, leí en FormulaTV que la audiencia que se hace pública es la suma de los espectadores en todos sus medios de restrasmisión, ya sea por analógico o digital (terrestre o satelite).

  • Vale que con el fútbol todos los bares ponen La Sexta y se veía el partido, pero todos los bares no tendrán un audiómetro, y en su mayoría está en casas, lo que indica que es la gente la que no lo sintoniza.
    Lo mismo que con Cuatroº hace audiencias de 7-10 cuando todo el mundo tiene ese canal en su casa. Llega House y marca un 20, y llega también el futbol y marca un 40. Lo que indica que puede sacar esas audiencias, otra cosa es que la gente no lo vea.
B

En tele5 basura

en antena3 tonterias

cuatro y lasexta zurdamente politizadas

tve y la2 sin mas, son como de hace 20 años

las autonomicas ( en mi caso etb ) tb politizadas

que me queda?

ah si, fox españa :D :D

Sci fi :D :D

Moraleja: pay per view, tragamierda if not.

Leunamal

la sexta es que se pasa tmb por repetir tanto los programas. Repetiran al menos 2 veces los mismos programas al día y luego 4 veces a la semana y luego 30 veces al mes.. xd

¿Alguien no ha visto la primera temporada de Prison Break aún? Si no, es para matarle xd

T

¿Nadie observa como todas las mediciones se han hecho a lo largo de 30 dias... mientras que la ultima, en la que telecinco cae solo cuenta 4 dias? ¿Manipulación?. Quizá esos días no habían "series exitosas" mientras que si en las demás... Seguiré investigando

_-DyN4MiC-_

#53 Asi con la tonteria, y dias sueltos me la he conseguido ver xD. Pues veras cuando empiecen la tercera y te hechen un capitulo de la 1ª, uno de la 2ª y uno de la 3ª.

darkavm

#54 Esas mediciones las he puesto yo del montante total del mes, pero las audiencias se sacan cada dia.

Y digais lo que digais, han pasado 3 dias desde que puse esto y Telecinco sigue por debajo del 20 %

Bloody

Por mucho que baje este último mes, seguirá siendo lider de audiencia, para nuestra desgracia.
Telecinco ha sabido siempre dar a la gente lo que quiere (a la mayoría), que es marujeo y más marujeo. Reality shows de los cuales los programas de marujeo sacarán provecho.
El día que esto les falle, sacarán la misma mierda con otro formato y triunfará, al menos por un tiempo.

Espero equivocarme, pero sigo creyendo que esos datos no dicen nada. Veremos si termina el año como lider o no.

Me quedo con los documentales del digital +

Saludos

_-DyN4MiC-_

Mucho tiene que bajar esa cadena en audicencia durante mucho tiempo para que llege a desaparecer.

PruDeN

#56 con Cuatro y la Sexta en el mercado q se olvide cualkiera de superar el 20% mensual ...

es como ponerse exagerado y decir .. joder, ya TVE no hace 80% de share .. (hablando en tiempos de 2 cadenas)

elfito

#36 festival del humor....

Para empezar: ke tengan entre las 3 mas del 50% de la audiencia no significa ke sean las 3 mejores cadenas. Si eso no te keda claro sabes de television -45654345k

Segundo: Personalmente prefiero un comentarista ke me hace reir con profesinales a su lado ke comentan otras cosas, que un tio que me esta diciendo paso a paso lo que estoy VIENDO con los pu*** ojos.

Tercero: Dices ke ya cansan con futurama y pdf cuando lelva 1 año escaso de vida y sin embargo ant3 ya ha repetido TODAS las temporadas 8 veces...

Cuarto: Creo ke eres la tipica persona ke ha visto, ve y vera siempre lo mismo sin dar ningun vistazo a otras cosas nuevas ( en mi oponion como la de muchos... bastante superiores que lo ke ya teniamos)

T5 como siga asi morira. #1 sabe del tema y . XDDDDD

#51 dagavi tienes toda la razon... pero sabes cual es el problema? que en españa las mayoria de la gente ke ve la tele son las marujas y ke krees ke ven?... pues mierda rosa... por eso se cosechan pokas audiencia en laSexta y cuatro... Acaso creeis ke si laSexta tendria CSI... iban a estar 5M de personas viendola?? JA. Y no solteis un "es por la cobertura" porke en analogico ya esta cubierto mas del 80% y hay TDT.

Usuarios habituales

  • dagavi
  • darkavm
  • elfito
  • Atheist
  • PruDeN
  • Deckard_29
  • George-Bush