Terra Nova - 1ª Temporada

-L0B0-

Visto el cap...

spoiler

#363 Lo puse en spoiler para no influir en la gente antes de que lo vieran :D

1 respuesta
Asilvestrao

http://www.subtitulos.es/terra-nova/1x03

Están al 98%

Un saludo.

Mijander

#361 me he leido tu spoiler antes de ver el capitulo(que tampoco tiene nada de spoiler) y si ya empiezan así mal vamos xD

1 respuesta
MoHEmperador

Vistos los 3 primeros capitulos y solo se me pasa una palabra por la mente...Decepción

No me meto con los efectos especiales ( mejor no hacerlo por que son de risa ) pero en general me parece una serie mas del montón

OzNoSpA

Esperaba aaaaaalgo de trama pero no...xD

Ux1o

No dan ganas ya ni de bajarse el capítulo.

1
drEk

Muy previsible este capi, ademas de ser relleno total xD

A

La renovarán por ser de quien es, lo mismo que sucedió con Falling Skies, que menudo puto truño y peñazo, válgame el señor...

Shock

Pajaritos por aquí, pajaritos por allá :¬¬:

AoShi

Vale, si esta va a ser la tónica de la serie... me aburro.

spoiler
1
darkavm

Me ha encantado. Es como ver una serie de aventuras/ciencia-ficción de los 90 tipo Tierra 2.

Los que esperabais de la serie algo más de lo que está ofreciendo, estabais muy equivocados.

2 respuestas
Darkmesias

A mi me recuerda mucho a tierra 2 también

-L0B0-

#371 Joer es que la de Tierra 2 era mucho mejor en cuanto a argumento. Si no recuerdo mal estaba el misterio de los seres del mundo subterraneo, y tambíen habia algo raro con el chaval aquel... que no se pq era especial o algo.

Si no me equivoco aquella serie fue cancelada también.

A no ser que la hayan vuelto a poner como resposición me da que poca gente de mv va a saber de lo que hablamos xD

Birras_cs

Otro mas al que le ha encantado, los que decis decepcion y demas tonterias, ya no dire que vamos por el cap 3 ni nada de eso porque ya hasta da la risa lo de algunos, que coño esperabais de la serie?

-L0B0-

Pues personalmente, lo que yo espero de una serie es que cada capítulo avance un mínimo la historia...

Digo yo que es lo normal cuando uno ve una serie, no?? Me parece bien que hagan capítulos como el de hoy, pq son cosas que pasan donde están, pero almenos que metan una pequeña escena que sea relevante..

Para ver relleno me trago naruto o bleach xD

AoShi

Hombre, decepción de serie no, sino de capítulo. Y de serie también si resulta que todos los capítulos son de este estilo, cosa que no sabemos todavía.

Creo que hay potencial más que de sobra para hacer capítulos que no sean de tramas autoconclusivas cutres xD.

Vegon

Básicamente lo de #371. Hacia falta una serie así en la parrilla.

Pato-WC

Pues a mi me mola, es del rollo stargate, problema lo solucionan durante el capitulo y todos happy se desarrollan un poquito la relación entre los personajes y si tienes suerte se avanza la historia.

1 respuesta
yd_reah

Será que soy poco exigente, pero a mí me gusta la serie

zdK

No puedo decir que me ha decepcionado o que no me ha gustado, porque me ha entretenido y es justo lo que busco en Terra Nova.

Lo que si pediría es que capítulos como este por favor a midseason, que hay 30000 cosas que prefiero ver o que prefiero que se desarrollen antes que esto.

1 respuesta
Headhunt

#380 Está bien, entretiene, y esta muy bien ambientada, lo único que no me gusta son las putas casas de ikea que deben de haber montado uno por allí cerca, porque si no no me lo explico.
Lo único que estamos acostumbrados a series tipo Fringe o Lost, donde hay un misterio extrañisimo y unas pajas mentales de la ostia en cada capitulo. A mi me gustaría que se metieran más con

spoiler

, que dejaran de lado

spoiler

, pero también me gustaría ver más como se desarrollan y como intentan vivir ahí, que es lo que están haciendo (no estaría mal un poco más de profundidad, porque tener esos colchones viscolatex en el jurásico no es creible, y no creo que los lleven del futuro).

Lova

Pues a mi me ha gustado el cap y ya lo ha dicho #378 un cap a lo stargate, ¿a quién no le gustaba stargate? XDD

Y pensar que queda una semana para el siguiente cap...

dovitodkb

Madre mía que topicazos y absurdeces tiene esta serie xD

spoiler

Aunque esté enfocado a las familias y lo entiendo. Este capítulo aunque sea de relleno nos ha presentado a un nuevo personaje que dará que hablar en un futuro.

spoiler
3
PeandPe

Pues a mí me gusta.

El nivel de exigencia de este Foro en cuanto a series es brutal.

Os ponen hoy día el Piloto de Los Soprano o House y le dáis 1/10. Y al tercer Capítulo pedís que las cancelen. Qué barbaridad...

2 1 respuesta
WiLcO

#384 La gente no tiene sentido común pero yo creo que lo hacen más que nada por salsear y meter mierda.

P.D: A mí me está gustando.

Ivlas

he empezado a verla hoy, he visto el primer cap y:

  • original el guion, no me esperaba para nada esto ya que no habia leido sinopsis apenas...
  • actuaciones buenecillas, algun personaje quizas le falta algo por pulir pero bueno...

-para variar, una serie/peli/animacion en el que la cagan con los dinosaurios, joder, que cojones les costara seguir e lejemplo de JURASSIC PARK y sus maravillosos bichejos...

pero weno, veremos q nos depara el 2do cap...

1 respuesta
HeXaN

#386 El problema de imitar a Jurassic Park es que tienes que crear animatronics y no animación 3D, que es bastante más barata.

Respecto al capítulo, entretenido sin más. Esperaba que revelasen algo más de la trama principal.

WiLcO

Sigue siendo una serie no una película, ya me diréis de donde sacan el presupuesto para hacer los dinosaurios de jurassic park. Aún así para ser una serie los dinosaurios están bastante bien hechos en mi opinión.

Asteriscos

Bien....

spoiler
Alustro

Después de ver el capítulo nuevo sigo sin engancharme.

spoiler

¿Ahora es cuando me critican a mi por no haberme gustado el capítulo?