Terra Nova - 1ª Temporada

B

Cuando acabe la primera temporada, vendré a ver qué opináis de ella. Por ahora tengo ya muchas series en carro y paso de añadir ésta.

Ethanh4nt

vale #416 nunca he visto esa serie xDD

1
Kenny

#417 Por eso lo digo.

spoiler
Asilvestrao

Un saludo, serie entretenida de aventuras, no le intento sacar absurdeces y demás porque no acabaría. Sirve para pasar un rato entretenido y ya.

spoiler

Un saludo.

1
reci0

Yo ya no se como deciroslo

spoiler
Asilvestrao

Ah vale, no lo recordaba.

De todas formas me gustaría que

spoiler

Bueno, supongo que ya lo explicarán mejor.

Un saludo.

Z

No estoy muy seguro pero alguien podría decirme si el episodio 3 es relleno o una basura?

Esta serie es pura paja, tenemos el episodio 3 y ya es relleno. Uno de esos episodios autoconclusivos que solían tener las series antiguas donde la saga mas larga ocupaba la friolera de dos episodios xD.

Decidí darle una oportunidad porque todo puede mejorar apartir del episodio piloto, pero después de ver el tercero esto ya es de risa. A mi que coño me importa que el shannon no pueda follar con la mujer, que su hija este con el celo y que su hijo tenga una nueva novia? Acaso es el argumento principal gira en torno a una familia viviendo en un barrio residencial?

Enserio, a la gente que os gustan las series. Como podéis ver esto después de las grandes series que han estado saliendo estos ultimos años?

Me hace gracia los que decis "esto es una serie los FX no pueden ser tan buenos" "no tienen tanto presupuesto como Jurassic Park, ni tiempo...blabla".

Hoy, los medios de producción son infinitamente mejores que en 1992, así que no me hagáis reir con esa defensa de los penosos FX que han metido. Han tenido tiempo y presupuesto para montar algo cojonudo, el resultado ha sido una mierda.

5 1 respuesta
ekelon

"Uno de esos episodios autoconclusivos que solían tener las series antiguas"

ahi he dejado de leer.

zdK

#427 Vamos a ver, ¿qué no entiendes de la frase es una serie familiar?
Que vaya a seguir viendo Terra Nova no quiere decir que no dedique tiempo a seguir otras series, ni que esto fuera un ak vs colt, dota vs lol o apple vs android.

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

''Acaso es el argumento principal gira en torno a una familia viviendo en un barrio residencial?''

Sí, y se sabe desde hace bastante.

1 respuesta
Alustro

#429 Por muy familiar que sea... también puede ser buena/interesante, no? ¿O si eliges "familiar" ya no puedes elegir las otras opciones?

No pido que avance la trama a toda hostia y se resuelva todo en el capítulo 3 pero se han omitido escenas interesantes para sustituirlas por gilipolleces. Yo no vería esta serie con mi familia, me daría vergüenza sugerírselo.
No digo que no pueda mejorar, pero vamos... en mi opinión debería hacerlo.

2
HeadachE

Mucho bombo de han dado a esta serie....pero esta resultando un poco decepcionante xd. Le dan el presupuesto a los de la pelicula "karate a muerte en torremolinos" y te hacen un peliculón, pero estos?? en que mierda se han gastado la pasta para esa cutedad de efectos? y ya no digamos la trama....xdd

Ivlas

Pregunta...

el capitulo 1 y el 2 vienen juntos? dura 1 h 20 min?

no quiero empezar a ver el 3ro sin ver el 2do obviamente... xD
#433 thank you so much :D

1 respuesta
Lova

#432 el 1º y el 2º van juntos por eso duran 1:20h (40 mins + 40 mins) el del lunes 3 de octubre fue el 3º.

1 respuesta
ElKedao

Otro que aparta la serie de su lista.

1
Ivlas

Jops, pos a mi me esta gustando.

A ver, esta claro q los dinosaurios son la pestecilla, pero joder, el resto no esta nada mal.

Sin risas q me he pegao con la sonrisilla de la ultima escena del cap3 xDDD

JMBaDBoY

La verdad es que la serie de momento es flojísima, como ya habéis dicho hay mucha tontería que sobra en los capítulos, una cosa es hacer una serie más o menos para todos los públicos y otra meter estupideces cuando el capítulo dura 40 minutos y hay que introducir una trama o hilo conductor para toda la temporada, que al fin y al cabo es lo que engancha a los espectadores.

Hay muchas escenas "ñoñas" y está llena de topicazos. Como siga en la misma línea más capítulos va a empezar a caer en picado.

Demitz

Yo no he conseguido ver el 3º cap, y me gusto "bastante" el piloto. Así que conmigo han perdido un espectador ( como si se fueran a enterar ) xd

Calzoncillo

Mi opinión sobre lo emitido hasta ahora:

spoiler

Pd: No me deja votar a más gente, pero lo que me he reído con algunos comentarios críticos no está escrito xD. +1 a todos.

4
GABEDSGN

ps a mi me resulta entretenida, aunque el guion y los personajes sean una mierda, para pasar el rato esta bien y eso es lo importante al fin y al cabo.

2 1 respuesta
Zentakki

o sea el guion, los personajes y los efectos son una mierda pero está bien para pasar el rato.

Ok mirad en la sexta 2 ponen todo el dia telenovelas, son una puta mierda pero entretienen. Un poco de espiritu critico, joder que os dan por culo y aun les decis ¡ei a la proxima sin vaselina!

4
TuR0K_Vva

Visto el 3º y... hasta aqui hemos llegado Xd

sh31k

pues yo seguiré viendola, la serie en si es palomitera y familiar y aun así no me disgusta del todo...

No será una serie que vea segun sale el cap como puedo hacer con otras, pero seguiré viendola sin ninguna duda xD. Mas chasco me he llevado con person of interest, y esa si que dejaré de verla xD

xouba

A mi no me ha parecido tan mala como decís, lo que si se ve y canta bastante es que quieran que sea para todos los publicos y eso yo creo que le puede hacer perder audiencia pero yo de momento la voy a seguir viendo a ver que pasa.

neiclon

Bien, acabo de ver el capítulo

spoiler
1 respuesta
Headhunt

#444 Le falta ese toque Fringiano.

B

Parece que todavía no se hayan decidido a de qué va a ir la serie.

2
darkavm

Llevan 3 capítulos.

4
Volantazos

esto es como SG pero con dinosaurios y mas aburrido

1
Marjoram

Bufff, la verdad es que me ha decepcionado bastante... Igual había mucho hype de por medio.

Atalex

El piloto me ha gustado bastante, muy emocionante, es del tipo de series que me gustan, sin embargo, como decis, tiene problemas, a mi los personajes me parecen bastante arqueotipados y el capitulo 3 tambien me ha parecido bastante vacio... Espero que en el 4 remonten y aprendan de series como the walking dead.

1 1 respuesta