A mi me esta gustando, pero se hacen los capitulos demasiado largos.
A mi me encanta, se asemeja bastante a stargate en cuanto a este tipo de capítulos. Evidentemente voy a seguir viéndola a ver como se desarrolla todo
Por el final esperemos que empiece a ir esto a más y veamos avanzar la trama y ver algo mas de accion.
Los dinosaurios yonkis me han matado xD
#483 eso ha sido buenísimo XDDDDDD
Por cierto, se reían de los dinos a mi me parece que no están nada mal. Sobretodo el del principio.
#481 Eso es lo malo, a mi cuando una serie me gusta y es buena de verdad, ya pueden durar los capitulos una hora, que se me hacen cortos. Me estoy bajando este capítulo nuevo, espero que no me decepcione.
Un colega me dijo que el primer capitulo era bastante cutre, pero lo vi y tampoco me disgusto. Esta entretenida la serie.
Yo le voy a dar una oportunidad a la serie. Es verdad que veo que anda algo floja pero creo que en cualquier momento puede llegar a explotar (para bien o para mal) y con tal de ver un poco de la misma, no pierdo nada.
Hombre, ahora si tiene varias tramas para empezar a hilar una buena historia, incluido algo que se dice en el capítulo de hoy
El problema es que ahora tienen que profundizar en alguno en condiciones, porque llevan cuatro capítulos de "presentaciones" y las aventuras que les han tocado... pues de aquí te pillo aquí te mato, ahora tienen que ponerse las pilas aunque sigan con esas aventuras de un capítulo.
Acabo de ver el primero y me ha gustado, pero los putos dinosaurios/decorado están super mal hechos ¿10 millones de dólares? ¿Steven Spielberg? bah
#498 yo pregunte lo mismo, al parecer si quieres ver de nuevo los dinosaurios de jurasic park tienes q poner de tu bolsillo chorrocientos millones xD
vamos, q es caro de cojones
Los dinosaurios de Jurassic Park yo no sé qué hicieron pero son casi insuperables. Los únicos que le pueden llegar a la altura tal vez son los de King Kong, la versión de Peter Jackson obviamente xD
Eso estaba yo diciendo mientras los veía... que los dinosarios de jurassic eran mucho más reales
y la escena donde sale taylor y el tio con el paisaje de fondo... fondo verde FTW
Cuarenta minutos de relleno para meterte en el minuto final lo más "interesante". Y ya van dos capítulos así...
#505 Son de hace unos 70-65 millones de años, así que tienen que renovar mucho la serie para que salgan.