Terra Nova - 1ª Temporada

HukymaN

Y la siguiente, Alcatraz, ya veréis.

/nostradamus

#992 Yo la veo y no está mal del todo, pero como siempre digo, no son malas, son mediocres, hay otras que le dan 800k vueltas.

2
R

de alcatraz me han hablado mucha basura y no se, me da cosa verla xD de terranova ya no veo ni uno mas

1 respuesta
Ilore

Me he visto la primera temporada y como decís, la serie a parte de contexto no enganchaba nada. Le podrian haber sacado muchisimo más jugo si la hubieran hecho más adulta. Eso si, tras la cancelación me quedaré con las ganas de seguir viendo a Allison Miller (Skye) en plan niña buena/traviesa.....moarrr!! XDDD

Un saludo

powned

Fuente de la noticia en español http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=12921
(para que no me quoteen mas newfags)

1 respuesta
dovitodkb

#994 has venido aquí sin leer ni nada para ser el primero en dar la primicia, ¿eh?

2 1 respuesta
Kenny

Con esta serie podían jugársela y reiniciarla de cero, incluso con otro nombre, aprendiendo de la cantidad de errores que tuvieron. A mi la idea en la que estaba ambientada me parecía cojonuda, pero es que lo único que lograron fue una mierda infame de serie de la que se salvaron cosas puntuales.

bahamut06

La serie esta claro que no era de las mejores de la cartelera televisiva, pero a mi el primer capitulo, y sobre todo el ultimo, me parecieron bastante buenos (dentro de lo que es la serie) y cumplieron su cometido, entretener.

3
powned

#995 Has dicho eso para intentar trollearme y sentirte pr0 eh?
Si que he leido, un enlace en ingles que no me apetece leerlo del google traductor 2.0 y para gente que no sabemos ingles y a parte de la mierda que le echais a la serie (merecida o no) pues queremos leer mas fuentes en español.
Pero tu a lo tuyo j3

T

Como ya habéis dicho no es que fuera una buena serie pero servia para pasar el rato, una pena porque me hubiera gustado ver por donde tiraban en una 2º temporada.

Estoy mirando el tema de las audiencias y no veo que hubiera bajado mucho, si que bajo del piloto a los siguientes, pero luego se mantuvo en 7 millones.

#1001 pues por el pez no seria desde luego xd

1 respuesta
Thiran

Y ahora en que gasto mi bilis?

Una pena la 2º temporada tenia buena pinta viendo el final de la 1º

darkavm

#999 El problema no es la audiencia (series con peores datos se han mantenido vivas), sino que costaba demasiado.

1 respuesta
m4a1sd

#990 Menudos efectos, LOL. :o_o:

1
Gussed

Joder, que pena, ami me gustaba para verla un martes por la noche sin nada que hacer, pero bueh

R

aunque os haya gustado, fox no ha ganado ni un duro con ella, es mas, debio haber perdido pasta xD asi que nada, a seguir viendo breaking bad que es obra maestra

D

Es que pensad que si series como TWD han sufrido recortes independientemente de lo populares que sean, Terra Nova con lo que costaba y viendo el resultado final, es un poco suicida querer continuar con la idea.

TempeS

Para irme a dormir me ha servido mucho, la mitad de los capis no los he llegado a ver enteros xD Pero bueno algo entretenía, la gran cagada es hacerla TAN INFANTIL. Con lo buena que podría haber sido...

B

Con House y Terranova Out a ver si Fringe se queda in.

PeandPe

:( A mí me gustaba. Ahora me quedaré con la intriga del final siempre.

zdK

Mira que la criticaba semana a semana, pero la verdad que tenía ganas de que hubiese 2ª temporada :/
Cosa que no quita que era mala con ganas xd

#1011 ¿Tan difícil es de entender? Tenía ganas de ver como llevaban la serie porque a medida que avanzaban los capítulos iba mejorando, pero eso no quita que la serie fuese mala, los FX de pena, y los guiones demasiado infantiles.

1 respuesta
K

Me cago en todo, joderrrrrr

SkalS

#1009

1 1 respuesta
Mikuu

la serie no seria muy buena pero tenia un 4. nose que de share en españa asique..

spoiler
acerty

ojala alguna tv de cable la compre y sigamos viendo esta gran serie (en mi opinión)

GR33N

Espero que cancelen Alcatraz también, así no me veré obligado a verla.

1 respuesta
darkavm

#1014 Puedes sencillamente dejar de verla ahora.

5 1 respuesta
GR33N

#1015 no puedo, como he dicho estoy obligado a verla a ver como termina. Si me he tragado mierdas enteras como Flash Forward o V, podré con el coñazo de Alcatraz.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#1016 A eso se le llama masoquismo.

#1016 Es curioso que los haters de TWD no puedan parar de hablar a todas horas de la misma, incluso en hilos que nada tienen que ver. Masoquismo será para quien no le guste, osea para ti, por lo que veo.

1 1 respuesta
zdK

#1017 masoquismo es ver lunes tras lunes The Walking Dead, al menos Alcatraz le pone algo de ganas.

B

Yo con Alcatraz no pase del piloto. Hasta a mi hermana, fan de cosas como True Blood o Once Upon a Time le pareció aburrida, predecible y lenta.

Me da igual que me metan el mayor misterio/hype de la ostia si no saben como llevarlo. Y los personajes..... C'MON. No suelo prejuzgar por un piloto, pero no he oido tampoco maravillas del palo, oye que mejora veetela.

En el caso de Terranova, directamente no pase de los 10 primeros minutos.

D

Leí que hay una cadena que puede estar interesada en comprar la serie pero dudo muchísimo que lleguen a continuar con ella. Me parece que muchos estamos apenados por el posible final de la serie por una razón: Skye xD.

Sois un poco masocas algunos por lo que veo. Una serie que no me entretiene (esto es lo mínimo que puedes pedir) y supone como una especie de obligación el verla, la dejaría de inmediato. La vida y el arte están para disfrutarlos. Cada uno hará con su tiempo lo que buenamente quiera pero no le encuentro el sentido esta autoflagelación xd.

Siendo oportunista, ver esta clase de noticias le alegran a uno el día http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/25/television/1316963928.html

Me he reído más con TN que con muchas comedias. Una pena que me quede sin mi segunda temporada.